valoracion de cruceros

Crown and Anchor Society de Royal Caribbean

Programas de cruceristas repetidores

 

  

Hola crucerosadictos, aquí les traigo alguna información del programa de fidelización de Royal Caribbean Crown and Anchor Society.
  
Este consiste de 6 niveles que son   gold, platinium, esmerald, diamond, diamond plus y club pinacle  . Este programa es completamente gratis y te puedes inscribir ya sea abordo de un crucero o por medio de internet. Los niveles se van obteniendo según las noches que vayas en cada viaje y si vas en una suite se duplican.


Crown and Anchor Society

Entre algunos de sus beneficios están talonario de cupones de descuentos a bordo, prioridad en desembarque ,precios especiales cuando desees obtener un camarote superior, fiestas privadas con el capitán, desayunos especiales, revista del programa que te llega a tu domicilio donde vienen descuentos en futuros cruceros y otras cosas más. En mi caso en mi próximo crucero que será el 29 de octubre en el Liberty of the Seas yo pasaré de socio esmeralda a diamante.
 

Beneficios de las 6 categorías


Gold(3 puntos de cruceros), Platinum (30 puntos de crucero), Esmeralda (55 puntos de cruceros), Diamond (80 puntos de cruceros),Diamond plus(175 puntos de cruceros) y por ultimo Club Pinacle sobre 700 puntos de cruceros.

  
Los puntos de cruceros se basan en cada noche a bordo de los barcos.
  
La categoría Gold que es la primera te ofrece exclusiva bonificación por reservar a bordo, talonario de descuento para usarlo en tu viaje, fiesta exclusiva para sus miembros, eres reconocido por tu tarjeta Seapass, Te ofrece cupones trimestrales para futuros crucerosnotificaciones anticipadamente de promociones del club, de los nuevos barcos e intinerarios. Establece tus preferencias de cambio a categoría superior online, duplica tus puntos de cruceros cuando reservas una suite. Te envían promociones exclusiva por email, y o cruceros especiales. Recibes en tu domicilio la revista exclusiva de socio. Como ya comenté, esto es totalmente gratis tan pronto hagas tu primer crucero.
  
La categoría Platinum te da todas las ventajas anteriores más estos beneficios: prioridad en el check in, salón de embarque privado con desayuno continental, evento exclusivo de nivel superior, albornoz para usar a bordo, insignia exclusiva, descuentos en camarotes con balcón y suites.
  
La categoría Esmeralda además de todos los beneficios anteriores, también te da el regalo/servicio de bienvenida que incluye bebidas a tu elección.

  

Video con los beneficios y mejoras del programa de Royal Caribbean
  



Benjamín Rosario.
 

 


 

Calendario & Ofertas

Crown and Anchor Society





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


 


Crown and Anchor Society



Consigue mas información sobre el programa Crown and Anchor Society en el  Web de Royal Caribbean

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: