revista de CostaClub

 revista de CostaClub

La revista de CostaClub, C Magazine, ya tiene versión online

Se incorporarán nuevos contenidos

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


21 Marzo 2016

Costa Cruceros ha presentado la versión online de C magazine, la revista de CostaClub . Esta publicación se presenta rebosante de ideas y sugerencias para que los socios del club, así como el resto de clientes, disfruten incluso cuando no están a bordo de un crucero.


Después de distribuir más de dos millones de copias en seis países en solo un año, la revista de los CostaClub está ahora disponible en versión online en un formato innovador y con una gran variedad de contenidos para satisfacer a todos los socios, así como a sus partners, familiares y amigos. La nueva revista, con un estilo original e innovador, incluirá sugerencias, consejos e información detallada sobre diversos temas, tales como viajes, cultura, diversión, nuevas tendencias, bienestar y familia. Muchos de los artículos propuestos se escribirán en colaboración con un socio de prestigio como es la editorial italiana Mondadori.

Por eso C magazine, la revista del CostaClub no será solamente una publicación interesante para los valiosos socios del CostaClub y los pasajeros de Costa, que podrán extender el efecto vacaciones entre cruceros, sino también para un público más amplio, que quizás aún no ha vivido un crucero Costa.

Por ejemplo, habrá sugerencias sobre eventos recomendados en 2016, novedades sobre los ingredientes que se utilizan en las cocinas para hacer feliz a todo el mundo, los lugares más cool del mundo para degustar aperitivos especiales, diferentes perspectivas y formas de descubrirlo todo acerca de un destino en particular, así como una gran variedad de ideas para divertirse en familia, incluso con niños, y consejos para mantenerse en forma, además de secciones especiales como el horóscopo del viajero.

El foco de la nueva revista se centrará en los testimonios de la nueva campaña de Costa Benvenuti alla Felicità al Quadrato. Incluirá tres web series protagonizadas por el chef Bruno Barbieri, en las que mostrará las curiosidades y las recetas del menú especial de gala creado exclusivamente para los huéspedes de Costa, compartiendo también sus experiencias personales y sus consejos de cocina vinculados a varios destinos y ayudándoles a descubrir todo sobre las novedades de la excelencia gastronómica de la cocina italiana a bordo. Otros contenidos de vídeo y reportajes se centrarán en Peppa Pig y sus amigos, los principales personajes de la diversión para los pequeños pasajeros de Costa, y en noticias del concurso de talentos ‘The Voice of the sea’, el show destacado a bordo de la flota.

C magazine, la revista del CostaClub también dará a conocer las actualizaciones sobre las próximas novedades en el mundo Costa, como las relacionadas con productos y servicios disponibles a bordo.

Además de la nueva revista, la web costaclub continuará incluyendo una sección dedicada a toda la información útil sobre el CostaClub, el programa de fidelidad de Costa que ha sido recientemente renovado y que cuenta ya con tres millones de socios registrados en todo el mundo. A través de esta web, los clientes también pueden registrarse en el club y participar, hasta el 30 de abril, en el gran concurso ‘Gana 15 años de cruceros Costa’. Entrando en costaclub, aquellos que ya estén registrados también podrán acceder a sus perfiles personales con puntos adquiridos y beneficios.

📌 Puedes acceder desde aquí: CostaClub


 
 
Jesús Rico
 
 
 revista de CostaClub¡#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






revista de CostaClub La revista de CostaClub, C Magazine, ya tiene versión online: Fotografía y Fuente Costa Cruceros


 revista de CostaClub Cruceroadicto.com en YouTube


Costa Cruceros quiere innovar en la forma en como se pueden reservar sus viajes y para ello ha redefinido la forma de vender cruceros en nuevas categorías.
Hemos seguido la pista y hemos descubiero cual será el futuro del Costa neoClassica una vez sea vendido y deje ser parte de la flota de Costa Cruceros.
Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018. Desde el 2012 el Costa Victoria estaba operando en Asia, ahora volverá al Mediterráneo.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: