Costa Cruceros presenta a agentes de viaje

 Costa Cruceros presenta a agentes de viaje

Costa presenta a agentes de viaje ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’

Han conocido de cerca la nueva campaña de comunicación


Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

16 Enero 2016

Costa Cruceros presentó ayer el nuevo concepto de la marca a 140 agentes de viajes en un gran evento celebrado en la planta 30 del moderno hotel de cinco estrellas Eurostars Madrid Tower en Madrid


Rafael Fernández-Alava, Director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros en España, junto con Jorge Serrano, Director Comercial de Costa Cruceros en España, realizaron una presentación destacando las principales novedades del nuevo Costa 3.0: la nueva campaña de comunicación ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’, por un lado; y todas las novedades de producto tanto a bordo como en tierra, por otro.

La principal novedad de Costa es su nueva campaña de comunicación internacional y que incluye el eslogan ‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, con la que la marca incorpora grandes novedades que muestran su pasión por conseguir la máxima felicidad en sus clientes. Para la campaña, Costa Cruceros cuenta con grandes embajadores de marca, como Shakira, la protagonista del principal spot de TV. A partir de 2016, Costa Cruceros presentará una serie de grandes innovaciones que harán las vacaciones a bordo de sus buques incluso más exclusivas e inolvidables, combinando su reconocido arte de la hospitalidad con espectaculares embajadores: un increíble menú de gala creado por el chef Estrella Michelin Bruno Barbieri y diversión asegurada cuando los conocidos concursos de talento, como ‘La Voz del Mar’, sean replicados a bordo. Todo ello sin olvidar a los niños, que podrán conocer a la legendaria Peppa Pig.

Por otro lado y coincidiendo lanueva campaña de comunicación, los agentes pudieron conocer los detalles del nuevo sistema de precios con impacto en todos los cruceros con salida a partir del 1 de junio de 2016. Este nuevo sistema de precios destaca por su simplicidad y premia especialmente a todos aquellos pasajeros que reserven sus vacaciones con antelación. Este modelo de precios incorpora, además, cuatro nuevas tarifas que se adaptan al gusto de cada cliente: Comfort y ComfortAdvanced, Deluxe y Basic

Finalmente, los responsables de la naviera también hablaron de Costa Extra, la revolucionaria herramienta de negocios que supone un nuevo salto cualitativo en la forma en la que la compañía se comunica con sus principales socios, las agencias de viajes. Una vez más, Costa apuesta por la innovación, creando una plataforma pensada específicamente para facilitar y apoyar el trabajo de los agentes de viajes.

 Costa Cruceros presenta a agentes de viaje  y Costa Cruceros presenta a agentes de viaje Presentación Costa Extra España:


  

ofertas de cruceros, Costa Cruceros presenta a agentes de viaje

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Costa Cruceros presenta a agentes de viaje Fuente original y Fotografía Costa Cruceros ||


 Grupo Costa ordena Cruceroadicto.com en YouTube


El popular actor David Hasselhoff de la serie de TV "el coche fantástico" y "vigilantes de la playa estará a bordo del Costa Favolosa.Te contamos detalles!
La naviera Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han llegado a un acuerdo para que sus barcos sean remodelados y actualizados en el astillero de Marsella.
Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en los Emiratos. A partir de diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, los pasajeros de Costa Cruceros de vacaciones a bordo del Costa Neorivera en cruceros de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos y Omán podrán pasar un día de relax en la playa de Sir Bani Yas Island, el cual será reservado por su uso exclusivo.
La capital rusa, Moscú, será un nuevo destino del Costa Luminosa. Costa se convierte así en la primera naveira en ofertas excursiones a esta ciudad.
Costa Cruceros colabora con Por una sonrisa en África. La naviera ha querido colaborar de una forma muy especial con “Por una sonrisa en África”, fundación que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas de Senegal.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: