Costa Pacifica en Buenos Aires

Visitando el Costa Pacifica en Buenos Aires

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

Costa Pacifica en Buenos Aires: El pasado 16 de Diciembre el Costa Pacifica arribo al Puerto de Buenos Aires luego de haber partido del Puerto de Savona y así posicionarse en Sudamérica para dar inicio a la temporada de Costa Cruceros en Argentina.

En ocasión a su llegada y como lo venimos haciendo todas las temporadas, cruceroadicto.com fue invitado para visitarlo y de este modo poder transmitirles a todos nuestros lectores nuestra impresión de esta nave, como así también que novedades tienen preparadas para que sus pasajeros disfruten sus vacaciones a bordo.

 

Costa Pacifica en Buenos Aires
Costa Pacifica en Buenos Aires

 

La experiencia recorriendo el Costa Pacifica en Buenos Aires:

El Costa Pacifica sigue siendo es un barco que nunca defrauda. A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, la diversidad y variedad de colores en todos sus ambientes crean una sensación de luminosidad y amplitud que se percibe cuando lo vamos descubriendo a medida que recorremos sus salones y áreas publicas. Cada ambiente tiene una temática referida e inspirada en la música , con diferentes clases de instrumentos musicales que son parte de la decoración de estos , creando de este modo una sensación de armonía y bienestar como cuando escuchamos una exquisita obra musical.

En el Costa Pacifica se respira aire Italiano. Para crear este clima, mantener y transmitirle a sus huéspedes este concepto, Costa Cruceros lleva a bordo de todos los barcos de su flota los tradicionales productos de marcas italianas que utilizan principalmente para la elaboración de los alimentos que se degustan durante cada viaje. Entre estos podemos nombrar: Pastas Barilla (el verdadero sabor italiano), Aperol Spritz (ritual de aperitivo italiano) Gelato Italiano, Cafe Illy (autentico expresso italiano), Burguer D’ Autore (máxima calidad de hamburguesa con sabor italiano), Vinicola Ferrari (placer de Vinos y Espumantes), Pummid ‘ oro (la pizza italiana mas autentica). Así, quienes viajen esta temporada en el Costa Pacifica, podrán deleitarse con una amplia variedad de menues típicamente italianos!

Donde degustar estas exquisiteces? En alguno de sus 5 restaurantes (New York Ney York, My Way y el Buffet La Paloma) donde incluimos en estos el Club Blue Moon y el Restaurante Samsara (de pago y con reserva previa).
 

Costa Pacifica en Buenos Aires
Restaurante principal

 
El barco posee 4 piscinas de las cuales dos de ellas cuentan con techo retráctil. Esto no es un dato menor ya que esta posibilidad de cubrir las mismas cuando se presenta mal tiempo, permite que se desarrollen actividades recreativas y de animación a pesar de cualquier desavenencia climática. Sobretodo teniendo en cuenta que el itinerario que realiza aquí en Sudamérica, en su mayoría recorre destinos que se encuentran en Brasil que posee un clima tropical que se caracteriza por ser cálido y tener a la vez muchas precipitaciones.
 
Con capacidad para 3500 pasajeros cuenta con 1504 camarotes de los cuales 91 tienen acceso directo al Spa, 521 con balcón privado, 58 suites todas también con balcón y 12 suites. Debemos destacar que en oportunidad de recorrer uno de los decks donde se encuentran las cabinas, además de notar que a las 13 hs casi la totalidad de las mismas se encontraban hechas y preparadas para recibir a los próximos pasajeros que embarcarían el día siguiente, poseen un tamaño mayor a lo común de cabinas que hemos conocido de barcos de otros navieras, muy característico de los barcos de Costa. Son cómodas, sobrias y muy confortables, con colores pasteles y decoradas con laminas enmarcadas con dibujos sobre temática musical.
 
Quienes gusten tomar algún aperitivo previo a las comidas o alguna bebida, trago o copa o por que no también un rico café, el barco dispone de 13 bares. Uno de ellos altamente recomendable es el Caffe & Chocolate Bar donde encontraran todas las delicias de chocolate que gusten y una exquisita variedad de cafés para todos los gustos y sabores. Ahora si la idea fuera degustar un Cognac Hennessy y fumar un puro, nada mejor que tomar asiento en el Bar Classico Amapola. Aquí también es posible fumar cigarrillos de tabaco rubio.

 

Costa Pacifica en Buenos Aires
Atrio

 
El Costa Pacifica tiene destinado en dos plantas 6000 metros cuadrados al bienestar y cuidado personal de sus pasajeros. Gimnasio, Termas, Piscinas de Talasoterapia, Salas de Tratamientos, Sauna, Baño Turco, Solarium de Rayos UVA y 5 Yacuzzis a disposición de quienes quieran conocer el paraíso de la relajación a bordo de un crucero. Dotado de un equipo de simpáticas y eficientes asistentes que harán todo lo posible para lograr el bienestar de los pasajeros, este lugar es una parada obligada en el itinerario de la relajación. Hay diferentes paquetes y valores para los gustos de cada pasajero.
 
Para la diversión de adultos y niños al aire libre, el Costa Pacífica dispone de una pista polideportiva donde podrás practicar las más diversas actividades en unas estupendas instalaciones.
 
Para cuidarte también durante las vacaciones, pone a tu disposición una pista de jogging al aire libre. Podrás quemar calorías corriendo por las mañanas o pasear disfrutando de la puesta de sol.
 
Si te gusta patinar, también podrás hacerlo a bordo del Costa Pacífica, y si te divierte y animas el barco cuenta con tobogán acuático, un pequeño parque acuático en alta mar, espacio favorito de los más pequeños y los más atrevidos. Ah y los mas pequeños podrán disfrutar de la presencia a bordo del Costa Pacifica de Peppa Pig, la cerdita preferida de muchos niños que con su vestidito rojo, su voz y risa inconfundible , la encontraran saltando charcos y recorriendo todos los espacios del barco.
 
Podríamos seguir enumerando y describiendo muchos espacios más con que cuenta el Costa pacifica a disposición de los pasajeros que viajen próximamente, pero creemos que parte del viaje consiste, además, en que cada uno descubra desde sus propios sentidos, los mismos. Lo que si pueden quedarse tranquilos es que pasarán unas vacaciones inigualables a bordo de esta nave donde la gastronomía, el servicio, la calidad humana estarán garantizadas!. Les deseamos muy felices próximos cruceros!.
 
Costa Pacifica en Buenos Aires
Decoración navideña

 

 

 

 
Ana Díaz y Maria Schneider
 
 
Desde Cruceroadicto.com queremos agradecer a Costa Cruceros Argentina por las facilidades e invitación a recorrer el Costa Pacifica en Buenos Aires.
 
 

Fotos de la visita al Costa Pacifica en Buenos Aires :

 
 


 
 


ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Pacifica en Buenos Aires, visita en puerto: Info y Fotografías Ana Díaz y María Schneider para Cruceroadicto.com


Costa Pacifica en Buenos Aires

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: