El Costa Marina abandona la flota de Costa Cruceros 

El Costa Marina abandona la flota de Costa Cruceros


Jesus G. || 14 Julio 2011

El Costa Marina abandona la flota de Costa Cruceros: La naviera italiana Costa Cruceros ha anunciado que su barco Costa Marina abandonará su flota operativa. Del mismo modo ha declarado que el Grand Voyager que actualmente presta servicio para su compañía filial IberoCruceros será quién reemplace al Costa Marina en sus itinerarios por el Mar Rojo, ya que técnicamente es más operativo para la navegación de esas aguas.

 

El Costa Marina abandona la flota de Costa Cruceros

El Grand Voyager será operado con tripulación y oficiales de Costa Cruceros y se le dotará del estilo característico de los barcos de esta naviera italiana.
 

Costa Cruceros había comunicado que 3 barcos cubrirían las rutas por el mar Rojo desde diciembre del 2011 a marzo del 2012, el Costa Allegra, Costa Marina y el Grand Voyager. Después de esta remodelación solo el Grand Voyager continuará manteniendo los itinerarios y el Costa Allegra será desplazado al Océano Indico en la temporada invernal con cruceros por las Islas Mauricio y por el Mediterráneo en la época estival.

La compañía no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro del Costa Marina
  

El Costa Marina abandona la flota de Costa Cruceros: Fuente y mas información en cruiseindustrynews.com || Foto de seascanner.com
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: