Costa Magica en Málaga

Costa Magica en Málaga

Visita en el puerto

maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

Costa Magica en Málaga: El pasado domingo tuvimos el placer de visitar el buque de la compañía Costa Cruceros Costa Magica atracado la terminal número 2 del puerto de Málaga de la mano de Noelia Luque Coordinadora de VayaCruceros, organizador del evento. Una soleada mañana nos acompañó para disfrutar de un buen rato en este barco de Costa.

 
Costa Magica en Málaga
 

El Costa Mágica está dedicado a los lugares con mas encanto de Italia y sus salones, bares o piscinas llevan los nombres de las más bellas localidades italianas. Me pareció un barco muy elegante y, aunque está en servicio desde el año 2004, en él podemos apreciar un excelente trabajo de mantenimiento y una exquisita limpieza.

Gemelo del Costa Fortuna desplaza un Tonelaje de 102.587 tn, 272 metros de largo y 36 metros de manga. Su capacidad es de 3470 pasajeros con una tripulación de 1027 miembros. Tiene 1.358 camarotes y 58 suites, todas con balcón privado. Su bandera es italiana por lo que cumple estrictamente con la normativa europea.
 
Costa Magica en Málaga
 

Costa Magica en Málaga Costa Magica en Málaga: Así fue la visita

Accedimos por su cubierta Cero, cubierta completamente para la tripulación y subimos a su atrio principal, corazón del buque donde se encuentra a un lado la recepción y al otro el mostrador de excursiones. En el centro un piano a los pies de sus cuatro ascensores panorámicos. Continuamos la visita hacia su cubierta superior donde se sitúa la zona de piscinas, dos para adultos y una para niños, sus cinco jacuzzis y el tobogán tan típico en Costa. También
encontramos el buffet con gran variedad de platos y donde se puede tomar tanto el desayuno como del almuerzo.

Bajando una cubierta encontramos otra piscina que con su cubierta retráctil la hace apta para viajar en cualquier época del año. También tuvimos ocasión de visitar su gran teatro, el cual ocupa tres cubiertas, donde cada noche se puede disfrutar de un espectáculo diferente en dos turnos.

Acabamos nuestro recorrido en el salón Spoleto Dance con una bonita decoración dedicada a la danza, donde pudimos disfrutar de un aperitivo y la presentación de la nueva campaña de Costa Cruceros para esta temporada.

Entre sus novedades más importantes se encuentran:
● Itinerarios exclusivos, principalmente para los barcos de la clase Neo.
● Mayor cantidad de vuelos de conexión desde Málaga a muchos más aeropuertos en colaboración con la compañía Iberia.
● La nueva cena de gala para los restaurantes principales ha sido creada por el Chef italiano Bruno Barbieri poseedor de 7 estrellas Michelin.
● Para los adultos, el famoso concurso de talentos internacional La Voz forma parte del programa de eventos de los barcos de Costa, llamado La Voz of the Sea, y donde los participantes son los propios pasajeros.
● Para hacer las delicias tanto de pequeños como de mayores llega la famosa Pepa Pig. Con ella se puede disfrutar de eventos especiales como almuerzos, cenas y sesiones de fotos.
 
Costa Magica en Málaga
 
Otras instalaciones

EL Costa Mágica tiene 4 restaurantes, de los cuales, uno es el principal, con dos turnos de cena para todos los huéspedes y otro el Restaurante Club de pago y con reserva previa. 11 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar, uno de los pocos lugares del barco donde está permitido fumar.

En cuanto a bienestar y deporte posee un SPA de 1.300 m2 a lo largo de dos plantas, con gimnasio, salas de tratamientos, sauna y baño turco, una pista polideportiva y un circuito de jogging al aire libre.

Y para que no falte ni un momento de diversion ni actividad durante el día o la noche podemos encontrar además Punto de Internet, Biblioteca, Centro comercial, Casino, Mundovirtual Squok Club y Discoteca.

 
 
Maria Jose Perez
 
 

>Fotografías del Costa Magica en Málaga :

 

Costa Magica en Málaga Nuestro agradecimiento a Vayacruceros.com por las facilidades para realizar la visita del Costa Magica en Málaga.

 


ofertas de cruceros, Costa Magica en Málaga

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






  


Costa Magica en Málaga, visita en puerto: Fotografías Maria Jose Perez para Cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: