Costa Favolosa bate Record Guinness

Costa Favolosa bate Record Guinness

Costa Favolosa bate Record Guinness

El Spritz mas grande del Mundo

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

11 Mayo 2016


Costa Favolosa bate Record Guinness: Ayer día 10 de Mayo a bordo del Costa Favolosa, se ha roto un Nuevo Record Guinness al elaborarse el cóctel Spritz mas grande del Mundo. El famoso cóctel con mas de 1000 litros de la bebida se ha colocado en un enorme vaso de mas o menos 1,5 metros de alto por 1,35 de ancho, en la cubierta del barco en su travesía entre Barcelona y Marsella.

 
Costa Favolosa bate Record Guinness
 
Para romper el récord se han necesitado cerca de 2 horas para su preparación, siguiendo la receta al pie de la letra se utilizaron 500 litros de Prosecco (equivalente a 667 botellas) 333 litros de Aperol y 167 litros de soda, terminando con la incorporación de 15 trozos de hielo (18 x 20 cm cada uno ) y dándole el toque final varias rodajas de naranja para hacer el cóctel perfecto.

El Spritz después de haberse certificado su record mundial fue distribuido durante una gran celebración entre los mas de 3000 huespedes incluidos 1500 agentes de viajes que viajan con la naviera italiana con ocasión del 23 Edición de Protagonistas del Mar, un evento anual dedicado a los agentes de viajes que trabajan con la naviera.
 
Costa Favolosa bate Record Guinness
 
No hubo mejor lugar para romper el récord de este cóctel tipicamente italiano que a bordo de uno de sus barcos, los cuales todos viajan bajo la bandera tricolor y llevan a sus cruceristas lo mejor de Italia en términos de pasión , hospitalidad y estilo.
 

 
El Costa Favolosa se encuentra realizando recorridos por el Mediterráneo Occidental y a partir de mayo 16 una salida de 16 noches para posicionarse en Copenhagen (Dinamarca) para hacer recorridos por el Norte de Europa.
 
Costa Favolosa bate Record Guinness
 

No te pierdas el vídeo de como el Costa Favolosa bate Record Guinness :

 

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros, Costa Favolosa bate Record Guinness

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Favolosa bate Record Guinness: Fuente cruceroadicto.com y Foto Costa Cruceros


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído hoy sobre Costa Cruceros:

Todavia recuperándonos del Huracan Irma una nueva amenaza vuelve al caribe. te contamos la última hora del Huracán Maria y cómo afecta a los cruceros.
Más de un millón de turistas han causando el mayor impacto económico del turismo en Tenerife desde que se iniciaron los registros en 2008 - 2009.
El conocido barco para el crucerista español Grand Celebration transportará la Guardia Nacional americana en misión humanitaria en St. Thomas.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: