Costa Fascinosa en Palma de Mallorca

Costa Fascinosa en Palma de Mallorca

Visita en el puerto


 
Hoy hemos visitado el flamante Costa Fascinosa que llega por primera vez a Palma de Mallorca, apostando por esta ciudad. Costa Fascinosa es una de las naves mas nuevas de la naviera de Costa Cruceros, llegó esta mañana al puerto de Palma de Mallorca queriendo consolidarse y apostando por esta ciudad, ofreciendo comodidad de embarque muy cerca de nuestras residencias y poder realizar cruceros por el Mediterráneo.

 
Costa Fascinosa en Palma de Mallorca
 
Una vez que hemos efectuado todos los controles de embarque nos dirigimos hasta la cubierta 5 hacia la sala de baile Angelo Azzurro, donde se hizo entrega de la Metopa conmemorativa de la primera visita del Costa Fascinosa al puerto de Palma de Mallorca de manos de Francisca Leal, representante de la Autoridad Portuaria y de Tito Sennacherico, Presidente de Baleares Consignatarios. El Capitán Ignazio Giardina a recogido el galardón, en una ceremonia que fue presentada por Maria Jesús García, Vicepresidenta de Costa Cruceros en España.
 
Esta visita me trae a la memoria gratos recuerdos ya que el pasado 11 de noviembre de 2014 embarcamos en el viaje inaugural del Costa Diadema, nuevo buque insignia con salidas semanales a los cruceristas de Baleares durante todo el 2015, junto a este se posiciona en este puerto el Costa Fascinosa, siendo este el 2º buque mas moderno de Costa Cruceros, y que fue botado en el año 2012, es probablemente uno de los barcos más glamurosos de Costa Cruceros.
 
Mi opinión sobre este buque es que tiene la elegancia natural de una diva y de una obra de arte al mismo tiempo. Su elegancia interior esta decorado con materiales nobles y de alta calidad, con mas de 329 obras de arte de artistas muy consolidados y famosos, con mas de 6.987 replicas de obras bien conocidas. Dentro de este barco podemos experimentar la emoción de ser el protagonista de alguna de las mejores películas de la historia.
 
Pudimos apreciar el Atrium Amacord, con su columna de ascensores de cristal que ascienden a las cubiertas Samsara Spa con 6.000m2 en dos cubiertas dedicadas al bienestar; gimnasia, termas, talasoterapia, baño turco y piscina cubierta para los días frescos. El Restaurante Principal Otto e Mezzo (Ocho y medio), perfectamente iluminado por la noche, ofrece un ambiente espectacular para degustar la exquisita cena, con un toque mediterráneo y por supuesto internacional.
 
Después de la cena se puede degustar un cocktail preparado por auténticos especialistas en el Gran Bar Topkapi. En Popa se situan los salones: Cheri, Piano bar blu Velvet, Casino Milionaire, y Angelo Azzurro. En la parte central de la cubierta 5 tenemos Virtual world, cinema 4D, Bagdad café, gran bar Topkapi, bar clasi Malia, sala de naipes, biblioteca bestsellers, maravillosas tiendas.Por último en proa el teatro Bel Ami.
 
Se distribuye en 14 cubiertas: Irma, Rigoletto,Gradisca, Gilda, Aida, Tancredi Zivago, Marlene Carmen, Turandot Tosca, Butterfly y Dorothy.
 
Por falta de tiempo no pudimos visitar los camarotes, pero como bien sabemos y conocemos, todos nosotros crucero adictos, estos son muy parecidos a otros barcos de la flota.
 
Costa Fascinosa en Palma de Mallorca
 
Por último desde el Puerto de Palma, el Costa Fascinosa realizará varios itinerarios visitando algunos de los destinos mas bellos del Mediterraneo Occidental. Así y durante febrero y marzo, el buque ofrecerá embarques semanales para realizar un itinerario con escalas en Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Palermo y Tunez.El próximo verano esta misma ruta visitará Ibiza, donde este buque hará noche para que disfruten la noche loca y mágica de esta isla, pudiendo visitar Formentera.
 
Que mas decir? Tan solo añadir hemos pasado una mañana muy entretenida en este barco maravilloso.Os aconsejo realicéis un extraordinario crucero en el y que podáis disfrutarlo durante estos próximos meses.
 
Feliz crucero a todos los Crucero Adictos.
  
Giulio Cocozza, a bordo del Costa Fascinosa en Palma de Mallorca. 
 

Costa Fascinosa en Palma de MallorcaFotografías del Costa Fascinosa

 

Fotografias Giulio Cocozza para Cruceroadicto,com
 

Costa Fascinosa en Palma de MallorcaAsí es el Costa Fascinosa

 
 

 


ofertas de cruceros, Costa Fascinosa en Palma de Mallorca

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






  


Costa Fascinosa en Palma de Mallorca Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: