Costa Diadema bautizado hoy en Genova



Costa Diadema bautizado hoy en Genova y Costa Diadema bautizado hoy en Genova

Costa Diadema bautizado hoy en Genova

Las celebraciones implicarán a los pasajeros que hay a bordo, con numerosos eventos y shows, y a la ciudad, con un show de luces y fuegos artificiales


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 7 Noviembre 2014

Costa Cruceros celebra hoy el bautismo de su último barco, el Costa Diadema, nuevo buque de la compañía de cruceros italiana. La ceremonia, que se celebra en Génova, han comenzado a las 5 de la tarde y continuarán hasta la noche.
 
Con 132.500 toneladas, más de 300 metros de largo, 37 de ancho y 1.862 cabinas para pasajeros, el Costa Diadema, la Regina del Mediterraneo, fue construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera, con una inversión total de 550 millones de euros. El nuevo buque insignia llegó a Génova al final de su primer crucero, el Crucero de Bautismo, que salió de Trieste el pasado 1 de noviembre. “El Costa Diadema es nuestro nuevo buque insignia y establecerá nuevos estándares en la industria de cruceros europea, además de reforzar el liderazgo de Costa en Europa. Es la mejor expresión de nuestro nuevo posicionamiento de marca: lo mejor de Italia. Es pasión y es estilo de vida, hospitalidad y elegancia italianas”, comentó el CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm.
 

Costa Diadema bautizado hoy en Genova


El Costa Diadema será el embajador de lo mejor de Italia, ofreciendo lo mejor del estilo de vida, entretenimiento, gastronomía y hospitalidad italianos. Los interiores del barco son incluso más acogedores, espaciosos y modernos en términos de comodidades y disposición de las zonas públicas. Es un barco de última generación que ofrece habitaciones más grandes y en dos niveles con vistas directamente al mar y convenientemente interconectadas, evocando la atmósfera de un animado paseo marítimo italiano.
 
El ejemplo perfecto es el paseo exterior del puente cinco, una terrazza all’italiana real, que se extiende durante 500 metros, donde los pasajeros pueden dar una vuelta y disfrutar de la espectacular vista sobre el mar o, incluso mejor, relajarse en alguno de los bares y restaurantes, bebiendo un cóctel o disfrutando de una cena romántica.
 
Las celebraciones por el bautismo del Costa Diadema, atracado en Ponte dei Mille en la histórica estación marítima de Génova, han comenzado a las 5 de la tarde y continuarán hasta la noche, involucrando tanto a los pasajeros como a la ciudad. El evento ha empezado a bordo con el desfile de la Madrina, la agente de viajes elegida, Carolina Miceli, y sus damas de honor internacionales, representando a España, Alemania, Francia y China. El buque será bendecido por el Arzobispo de Génova y Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), el Cardenal Angelo Bagnasco. A continuación, en el escenario del elegante Teatro Emerald, la Madrina pronunciará el ritual “Yo te nombro Costa Diadema” y el Capitán Massimo Gabarino responderá: “¡En el nombre de Dios, Madrina, corta!”. Un crucial, emocionante y tradicional momento en el que la Madrina cortará el lazo y romperá una botella Jeroboam (3 litros) del espumante Ferrari Gran Cuvée Trento DOC, con una etiqueta única creada específicamente para este evento por la renombrada casa de vinos espumosos, en el casco del nuevo buque insignia.
 

A las 6.30 de la tarde, todos los ciudadanos han comenzado a admirar un maravilloso show de luces y fuegos artificiales que ha iluminado el cielo de Génova. La noche de celebraciones continuará a bordo con la cena de gala, donde los pasajeros podrán disfrutar de un menú especial que combinará ingredientes tradicionales con nuevos sabores. Como embajador de lo mejor de Italia, el Costa Diadema ofrecerá a sus pasajeros lo mejor de la cocina italiana, conocida y apreciada en todo el mundo. Ingredientes frescos, regionales y de temporada serán los protagonistas de la cocina de a bordo. Para celebrar el bautismo del Costa Diadema, el aclamado chef de Costa con estrella Michelín, Fabio Cucchelli, ha creado un menú especial, inspirándose en el mar y en su variedad de colores y sabores.
 
En todos los salones del nuevo buque insignia, la música en directo, fiestas y shows harán participar a todos los pasajeros en las celebraciones. Podrán disfrutar el nuevo show Sapori d’Italia, que expresa, de una manera alegre, los aspectos más destacados de lo mejor de Italia. Artistas internacionales les impresionarán con sus extraordinarias actuaciones, como el talentoso barítono de 18 años Simone Baldazzi y el dúo Celia & Julien, que harán las delicias de la audiencia con su espectáculo acrobático. A los más jóvenes les encantarán las actuaciones de Phly Boyz, con su repertorio de canciones desde los años 20 hasta hoy. El bautismo del Costa Diadema se celebrará hasta la noche, con una fiesta de máscaras única, La Notte in Maschera.
 
El Costa Diadema dejará Génova ya entrada la noche para llegar a Savona el 8 de noviembre por la mañana, para la inauguración de la segunda terminal de Palacrociere, la terminal de cruceros de Savona gestionada por Costa Cruceros. Como Regina del Mediterraneo, el Costa Diadema navegará por el Mar Mediterráneo. Desde el día 10 de noviembre y hasta el final de la temporada de verano de 2015, el nuevo buque insignia saldrá de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo, haciendo escalas cada semana en Palma de Mallorca (donde también habrá posibilidad de embarque), Nápoles, La Spezia/Florencia, Savona y Marsella


 
Costa Diadema bautizado hoy en GenovaConoce el Costa Diadema:
 


 

Calendario & Ofertas

Costa Diadema bautizado hoy en Genova y Costa Diadema bautizado hoy en Genova






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)







  


Costa Diadema bautizado hoy en Genova y Costa Diadema bautizado hoy en Genova Imágenes y Fuente original || costacruceros.es ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: