Costa Cruceros y San Giorgio del Porto

 Costa Cruceros y San Giorgio del Porto

Acuerdo entre Costa Cruceros y San Giorgio del Porto

para la reparación de sus barcos en Marsella

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina


3 Agosto 2016

Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han en  firmado en el día de ayer, un acuerdo para el desarrollo de un centro para la reparación y transformación de todas las naves de su flota. El acuerdo establece la entrada de Costa Crociere, con una participación de 33,3% en Chantier Naval de Marsella, empresa especializada en la reparación y transformación con base en Marseille y controlado por el genovés San Giorgio del Porto.

 
Costa Cruceros y San Giorgio del Porto
 

 
La inversión representa para Costa Crociere un paso más hacia una gestión técnica más avanzada para la flota del Grupo. Esta expansión está prevista debido a la entrega de 7 nuevos barcos (3 para la marca AIDA Cruises , 2 para  Costa Crociere y 2 para Costa de Asia) que sumarán la flota un total de alrededor de 110.000 camas mas.

En particular, cuatro de los nuevos barcos serán alimentados por gas natural licuado, siendo así la primera en el mundo en utilizar esta innovadora tecnología de propulsión en el sector de los cruceros que neutraliza los efectos negativos de las emisiones. Costa Cruceros, pionera en la reducción de emisiones con las inversiones ya realizadas y previstas para equipar a los buques existentes con sistemas de reducción de gases exhaustos, completa su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El Puerto de Marsella, el más grande de Francia, está a la vanguardia de la industria naval, gracias a sus características de infraestructura, que permiten el manejo de los grandes barcos. Chantier Naval de Marsella opera tres diques secos, incluyendo dockn.10, el mayor dique de 465 por 85 metros.

Chantier Naval de Marsella fue fundada por San Giorgio del Porto en 2010 y emplea a unas 120 personas, entre ellos arquitectos navales, ingenieros mecánicos y técnicos especializados. El astillero se encuentra en una posición estratégica, en el centro de una zona de tráfico grande que se extiende desde Génova a Barcelona.

 
 
Maria Schneider
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Cruceros y San Giorgio del Porto: Fuente y Fotografías San Giorgio del Porto


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Las noticias mas leídas hoy de Costa Cruceros:

Nuestro redactor junto a un gran grupo de cruceroadictos han disfratado un día visitando el Costa Fascinosa en Tenerife. Estas fueron sus impresiones.
Dicen muchos cruceristas que a Costa Cruceros o la amas o lo odias. Esta fue nuestra última experiencia y Valoración del Costa Diadema desde Barcelona.


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: