Costa Cruceros presenta oferta

Costa Cruceros presenta oferta

Costa Cruceros presenta oferta de Capitales del Norte de Europa

La naviera italiana ha apostado históricamente por las grandes ciudades del Mar Báltico

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 8 Mayo 2015

Costa Cruceros presentó junto con Turismo de Estocolmo y VisitSweden la gran oferta de la naviera por las Capitales Bálticas en un evento con agencias de viajes celebrado ayer en la fábrica de Moritz en Barcelona.

El Norte de Europa y, en concreto las Capitales Bálticas, es uno de los destinos favoritos de los españoles para sus vacaciones y los cruceros representan una propuesta de lo más completa a la hora de visitar estos enclaves. Costa Cruceros es históricamente la naviera con más experiencia en estos itinerarios y cuenta en la actualidad con la mayor oferta de buques recorriendo las aguas más septentrionales del continente.

Las Capitales Bálticas son uno de los destinos más impresionantes en el mundo y, desde siempre, en Costa apostamos fuerte por el turismo de esta zona”, explicó Giorgio Costa, Director de Trade Marketing de Costa Cruceros en España. “Por esto, nos enorgullece estar aquí hoy con Turismo de Estolcomo y VisitSweden para presentar la magnífica oferta vacacional de esta región y darla a conocer a nuestros mejores socios, los agentes de viajes”, concluyó.

Las grandes Capitales Bálticas con el Barco de la Luz y la mayor comodidad
El imponente Costa Luminosa presenta esta temporada de verano un itinerario muy interesante para aquellos que quieran conocer las principales ciudades de la costa del Mar Báltico. Durante todo el verano, el Barco de la Luz tendrá salidas semanales desde Estocolmo, donde los pasajeros podrán llegar fácilmente desde Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante en los vuelos que Costa organiza desde las dos ciudades españolas hasta el puerto de embarque.

Esta ruta, ‘Grandes ciudades del Báltico’, con salida y llegada a Estocolmo, cuenta con escalas en Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) y Tallin (Estonia) y es especialmente llamativa por hacer noche en dos de los mejores destinos, por un lado en la increíble ciudad de Estocolmo, con sus canales y su arquitectura de ensueño y por el otro en el emblemático San Petersburgo, con la residencia de Pedro el Grande o el Palacio de Catalina entre los lugares a visitar en tierra.

De seguro las 36 horas que los pasajeros pasarán en Estocolmo les permitirán conocer y disfrutar de las catorce islas en las que se asienta la Capital de Escandinavia, de su casco antiguo medieval, de algunos de sus más de 80 museos, de su naturaleza en plena ciudad, y de la gastronomía y el diseño sueco. Estamos encantados y expectantes con la llegada del Costa Luminosa”, afirmó Johan Cavallini, director de las oficinas de VisitSweden en España e Italia.

Costa Cruceros presenta oferta¿Cómo es el Costa Luminosa?

ofertas de cruceros, Costa Cruceros presenta oferta

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Costa Cruceros presenta oferta por Costa Cruceros presenta ofertaFotografía y Fuente original || Costa Cruceros ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: