Costa Cruceros presenta nuevo spot

Costa Cruceros presenta nuevo spot

Costa Cruceros presenta nuevo spot

Transmite la calidad y excelencia de unas vacaciones con Costa

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 5 Mayo 2015

La naviera Costa Cruceros lanzó ayer, 4 de mayo, una nueva campaña comercial. Los telespectadores españoles ya pueden descubrir desde sus casas lo que significa pasar unas vacaciones a bordo de un buque de Costa. El objetivo de esta campaña de televisión es poder transmitir a todos aquellos que ya estén pensando en sus próximas vacaciones las ventajas que ofrece la naviera: las vacaciones más completas, precios únicos, ventajas muy exclusivas y una garantía de satisfacción o devolución, basada en que 9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa.

Ante este alto grado de satisfacción por parte de sus clientes, la compañía quiere acercar esta completa oferta vacacional a todas aquellas personas que sueñan con hacer un crucero pero nunca lo han probado.

De esta forma, todos los que, hasta el 2 de junio, reserven un crucero cuyo regreso sea antes del 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, durante las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones y el regreso al punto de origen si no quedan satisfechos con la experiencia. Esta garantía será efectiva para todos los cruceros de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos.

Costa Cruceros presenta nuevo spotAnuncio de Costa Cruceros”

ofertas de cruceros, Costa Cruceros presenta nuevo spot

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Costa Cruceros presenta nuevo spot por Costa Cruceros presenta nuevo spotFotografía y Fuente original || Costa Cruceros ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: