Costa Cruceros por el Caribe

Costa Cruceros por el Caribe

Este será el itinerario de Costa Cruceros por el Caribe desde La Romana

Gaspar Levaggi
Redactor
La Plata Cruceros  Argentina

25 Abril 2017

Costa Cruceros por el Caribe desde La Romana: Costa cruceros no deja de sorprendernos con sus itinerarios, sus barcos, y su calidez en atención al crucerista, son los complementos perfectos que dan como resultado, una naviera de excelencia. Asegurando tus vacaciones con Costa, podrás disfrutar de una gastronomía a nivel internacional, espectáculos al mejor estilo Broadway, fiestas para todas las edades y sobre todo el descanso que necesitas.

 

 
Hoy queremos contarte los próximos itinerarios caribeños previstos para Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Será posible disfrutar de 7 noches increíbles a bordo del Costa Pacífica saliendo desde la maravillosa ciudad de La Romana, en la República Dominicana.
 

A bordo de Costa Cruceros, podrás conocer La Romana, una de las más populares e increíbles playas del Caribe como punto de partida. El primer puerto que se visita es Isla Catalina, una isla deshabitada, que posee diversas bellezas naturales, como sus playas paradisíacas con arenas blancas y sus aguas cristalinas donde disfrutarán la observación de diferentes especies de aves y peces.
 

Navegando por esta región, visitará Basseterre con playas tropicales, volcanes inactivos y sitios turísticos que nos permiten disfrutar de uno de los lugares más antiguos al Este del Caribe.
 
Costa Cruceros por el Caribe
 
Dirigiéndonos aún más hacia el Este en nuestro itinerario, visitaremos St. John´s, capital de Antigua y Barbuda; arquitectura llena de color y ruinas de viejas plantaciones de azúcar. También, podremos descubrir sus majestuosos arrecifes de coral.

El recorrido también incluye Fort de France, ciudad francesa situada en el departamento de ultramar de Martinica. En ella se destaca además de sus playas paradisíacas, la Iglesia Montmartre de balata, una réplica de la Basílica de Sacre Coeur de París.
 

Entre las últimas ciudades que visita este itinerario, se encuentra Pointe a Pitre, perteneciente a la comuna francesa de Guadalupe. Es la ciudad más atractiva de toda la isla y su capital económica. Allí podremos disfrutar de su riqueza natural y de sus playas.
 

El último destino de este viaje, antes de regresar a La Romana es la peculiar isla de St. Maarten. Se caracteriza por ser la isla más “chic” del Caribe. Pero si hay algo que la distingue es la presencia de más de 400 restaurantes con una selecta cocina de fusión, con eje principal en pescados y frutos de mar, que la posiciona como la “capital gastronómica del Caribe”.
 

Costa Cruceros por el Caribe
Costa Pacifica

 
Costa Cruceros ha diseñado este itinerario presentando un Caribe diferente a los cruceristas. Si hay algo de lo que no te arrepentirás, será subirte a bordo de esta gran experiencia caribeña

 

Así es el Caribe según Costa Cruceros:

 
https://www.youtube.com/watch?v=K0j62RnF80o
 

 
 
Gaspar Levaggi
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Descubre el itinerario de Costa Cruceros por el Caribe desde La Romana : Gaspar Levaggi para cruceroadicto.com. Fuente Costa Cruceros Argentina


Costa Cruceros por el Caribe

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: