Costa Cruceros ordena dos nuevos

Costa Cruceros ordena dos nuevos

Costa Cruceros ordena dos nuevos e innovadores barcos

Serán los barcos de crucero más grandes jamás construidos por capacidad de pasajeros

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 28 Julio 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] Costa Cruceros ha comunicado hoy que ha ordenado construir 2 nuevos buques que serán entregados entre el 2019 y el 2020. Estos dos barcos de crucero de nueva generación tendrán la mayor capacidad para pasajeros del mundo. Cuentan con un revolucionario ‘diseño verde’: ambos serán los primeros cruceros de la industria (junto con los dos buques previamente anunciados para Aida Cruises, la marca alemana del Grupo Costa) propulsados con Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representa un gran avance medioambiental.


Los dos buques serán construidos en los astilleros de Meyer en Turku (Finlandia), con entregas en 2019 y 2020. Cada uno de ellos pesará más de 180.000 toneladas, ofreciendo más de 2.600 cabinas de pasajeros y con una capacidad total de 6.600 pasajeros a bordo.

Este pedido de Costa es parte de un contrato multimillonario con dos astilleros de Meyer en Turku (Finlandia) y Papenburg (Alemania), incluyendo también dos nuevos barcos para Aida Cruises. El contrato con Meyer es el resultado del gran acuerdo anunciado entre Carnival Corporation & plc, matriz del Grupo Costa, y los astilleros líderes Meyer Werft, Meyer Turku y Fincantieri S.p.A. para nueve buques nuevos entre 2019 y 2022.

Estos barcos reforzarán la posición líder del Grupo Costa en todos los grandes mercados europeos continentales”, ha dicho Michael Thamm, CEO del Grupo Costa. “El contrato multimillonario con Meyer refleja nuestra estrategia de innovar constantemente en nuestras ofertas vacacionales y de ofrecer una experiencia de crucero sin igual a nuestros pasajeros”.

Los dos barcos de Costa son verdaderas innovaciones en el mercado, estableciendo nuevos estándares para toda la industria: serán los primeros barcos ‘verdes’, alimentados con Gas Natural Licuado, y ofrecerán un gran número de características distintivas para nuestros pasajeros. Además, serán la expresión del nuevo posicionamiento de Lo mejor de Italia”, explica Neil Palomba, director general de Costa Crociere. “Este pedido también confirma que la marca Costa seguirá creciendo, siendo aún más fuerte y generando un impacto económico positivo en los principales países en que opera”.

Siendo pioneros de una nueva era de uso de combustibles sostenibles, los nuevos barcos de Costa serán los primeros de la industria en usar Gas Natural Licuado (GNL) en motores híbridos de doble potencia que propulsan el barco, tanto en el puerto como en mar abierto. El GNL será almacenado a bordo y utilizado para generar el 100% de la potencia en el mar – lo cual también representa una innovación en la industria para Costa. El uso de GNL para propulsar los barcos reducirá significativamente las emisiones de escape, lo que ayudará a proteger el medio ambiente y a apoyar los agresivos objetivos de sostenibilidad de la compañía.

Nos sentimos muy halagados de que el Grupo Costa nos haya confiado el diseño técnico y la construcción de su nueva generación de barcos para Europa, que contarán con un revolucionario diseño de ‘crucero verde’, implementado para satisfacer las necesidades específicas del grupo”, ha comentado Jan Meyer, CEO de Meyer Turku Oy, que ha añadido: “Estamos construyendo estos barcos gracias al fuerte equipo de Turku y gracias al apoyo de muchos proveedores europeos, líderes en su campo. Entre estos proveedores, también hay un gran número de compañías italianas, con las que hemos trabajado muy bien tanto en Alemania como en Finlandia. Nuestro objetivo es continuar creando este exitoso legado”.

El nuevo pedido representa una gran oportunidad también para Italia. Según las previsiones de Costa, se contratarán cerca de 750 miembros de la tripulación italianos para trabajar en los barcos. Además, Italia estará también presente en la experiencia a bordo de los pasajeros: los nuevos buques serán embajadores de lo mejor de Italia en el mar, permitiendo a miles de pasajeros internacionales descubrir la excelencia del Bel Paese en términos de estilo, hospitalidad, especialidades eno-gastronómicas y entretenimiento.

Estos nuevos barcos permitirán al Grupo Costa seguir construyendo sobre su posición líder en el mercado europeo continental de cruceros, un mercado en el que cinco de cada diez pasajeros de 2014 navegaron a bordo de un barco del Grupo Costa.

  

Costa Cruceros ordena dos nuevosAnuncio de Costa Cruceros:


  

ofertas de cruceros,Costa Cruceros ordena dos nuevos

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Cruceros ordena por Costa Cruceros ordenaFotografía y Fuente original || Costa Cruceros ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: