Costa Cruceros firma alianzas

 Costa Cruceros firma alianzas

Costa Cruceros firma alianzas con Iberia y PortAventura

El acuerdo lo ha comunicado a bordo del Costa Favolosa

Montse Andrada
Redactora
Barcelona España
raquel rodriguez
Redactora
Barcelona  España


10 Mayo 2016

Costa Cruceros firma alianzas: Dentro del marco del 23º Costa Partners Awards (“Protagonistas del Mar”, cita anual dedicada a agentes de viaje de todo el mundo), Costa Cruceros ha realizado esta tarde un evento destinado a profesionales del sector periodístico y crucerístico. En el evento, que ha tenido lugar en el Puerto de Barcelona a bordo del barco Costa Favolosa y ha reunido más de 1.500 agentes de viaje, la naviera ha aprovechado para comunicar en rueda de prensa unas interesantes novedades.

 

Costa Cruceros firma alianzas Acuerdo con Iberia

 
La más destacada novedad es el acuerdo de colaboración firmado con Iberia, quien ha sido por 2º año consecutivo la aerolínea más puntual del mundo, para transportar a 130 mil cruceristas en 3 años, con vuelos desde 13 ciudades españolas, a precios muy sugerentes para sus clientes.
 
Costa Cruceros e Iberia llevan 2 años colaborando juntas, pero ahora han decidido dar un paso más allá y sellar esta alianza, tal y como ha comentado Mario Zanetti (Vicepresident Revenue Management, Air&Sea e Itinerary planning de Costa Cruises), ofreciendo un paquete conjunto de vuelo más crucero, con los beneficios que esto supone para el crucerista: precios más competitivos, globalidad, ahorro de tiempo a la hora de realizar el check-in y la comodidad de llevar en un paquete el vuelo, los traslados y el crucero, sin tener que preocuparse de las maletas, puesto que estas irán directamente al camarote.
 
Así pues, el acuerdo de Costa e Iberia se trata de un acuerdo de tres años de duración, a partir de 2016, que generará más de 130.000 asientos en vuelos charter (unos 240 vuelos especiales) y regulares desde 13 orígenes españoles hacia 10 destinos europeos, desde el Norte de Europa hasta el Mediterráneo Oriental, sin olvidarnos de los vuelos de largo radio a América del Sur y América Central.
 

Costa Cruceros firma alianzas Acuerdo con PortAventura World

 
La segunda gran alianza que ha anunciado Costa en este evento ha sido otro acuerdo de colaboración con el parque temático PortAventura (Salou,Tarragona), acuerdo firmado ante los medios de comunicación y promotores del sector, para incluirlo dentro de la oferta de excursions. Aunque aún están ultimando detalles, pues ha sido un acuerdo de última hora firmado esta misma mañana, nos han adelantado en qué podría consistir. Así pues, se ofrecerá la posibilidad de unir PortAventura o Ferrari Land (nuevo parque temático dedicado a Ferrari, 1º en Europa, después de Abu Dhabi, que se inaugurará dentro del complejo PortAventura World en 2017), antes de iniciar el crucero, incluyendo noche/s de hotel, o bien durante la escala. Costa sigue apostando por el puerto de Barcelona, de manera que hasta finales de 2017, se espera que haya un total de 250 escalas en el puerto barcelonés.
 
Este acuerdo se trata de una apuesta de futuro, con un convenio firmado entre ambas empresas a 2-3 años.
 

Costa Cruceros firma alianzas Un nuevo destino: Océano Índico

 
Costa Cruceros ha presentado los nuevos itinerarios por las Islas Maldivas e India, así como Sri Lanka, para la temporada de invierno 2016-2017, con cruceros de 7 o 14 noches, uniendo 2 cruceros en esta última opción. Se trata de un itinerario completamente nuevo, innovador y siendo un elemento diferenciador para la compañía, como lo fueron siendo los primeros en realizar cruceros desde Dubai o con la exitosa Vuelta al Mundo.
 
El barco que realizará este itinerario es el Costa neoClassica, de la Costa neoCollection, que zarpará de Mumbai (la antigua Bombay) del 15 de diciembre de 2016 al 10 de marzo de 2017. Con esta nueva ruta, se abre un nuevo horizonte para los cruceristas deseosos de nuevos destinos.
 

Costa Cruceros firma alianzas Barcos 2019/2020. Novedades que incorporan

 
Como anunciaron hace unos meses (podéis leer la noticia que publicamos aquí), Costa Cruceros inaugurará dos nuevos barcos en 2019 y 2020, de los cuales hasta el momento no se habían especificado muchos detalles o qué innovaciones incorporarán. No obstante, el Presidente de Costa Cruceros, Neil Palomba, ha adelantado que serán barcos propulsados por Gas natural líquido, siendo el 1º crucero que tenga unos motores propulsados con este tipo de COMBUSTIBLE?, afianzando el compromiso de sostenibilidad de Costa con el medio ambiente.
 
Asimismo, serán barcos diseñados por 4 arquitectos, entre los que se encuentra el diseñador neoyorkino Adam D. Tihany, con una palabra clave que plasmar: Italia.
 

Costa Cruceros firma alianzas Mercado español

 
Costa Cruceros también ha querido reforzar su apuesta por el mercado español, señalando una creciente demanda por parte de este así como su importancia para la empresa. Un ejemplo de ello, tal y como ha especificado Maria Jesús García, Directora General de Costa Cruceros España y Portugal, es el Costa neoRiviera, un barco adaptado para los españoles con una mayor flexibilidad en los horarios de comidas, un monologuista del Club de la Comedia, horarios de escala más largos,…
 

Costa Cruceros firma alianzas Otras novedades que podemos encontrar a bordo de los barcos de Costa:

 

  • Nuevos paquetes de Internet: Los pasajeros podrán elegir la tarifa de Wi-Fi que más se adapte a sus preferencias o necesidades, ofreciendo también la modalidad “Pay Per Use”, pagando solamente el tiempo puntual que se dedique a conectarse a Internet a bordo. Así pues, por ejemplo, hay una modalidad llamada Costa Social destinada a aquellos pasajeros que quieren estar conectados a las redes sociales y compartir los mejores momentos a bordo al instante. Este nuevo servicio contempla tres paquetes diferentes que varían en función del uso de datos: Plan M de 250MB, Plan L de 500MB y Plan XL de 3GB.
     
    Asimismo, recordar la ya existente aplicación MyCosta Mobile, una app que permite chatear con otros pasajeros que se encuentren embarcados de forma totalmente gratuita.
  • “Lo mejor de Italia”: Dentro de su campaña “Felicità al Quadratto”, Costa quiere ofrecer lo mejor de Italia a bordo de sus buques. Es por ello que, sumado a las novedades que podemos encontrar actualmente (el aclamado espectáculo The Voice of the Sea, el menú de Gala elaborado por el Chef con 7 estrellas Michelin, Bruno Barbieri, el personaje de dibujos Peppa Pig y el espectáculo de Tú Sí que Vales), a bordo del Costa Favolosa la naviera ha querido presentar novedades gastronómicas. Así pues, a bordo nos encontramos con menús regionales italianos, incluyendo 520 platos que representan a 18 regiones de Italia, así como pizza elaborada con masa madre, gracias al acuerdo con la Univeristà delle Scienze Gastronomiche di Pollenzo, y que está presente a bordo de las pizzerías de los barcos de Costa, bajo la marca Pummid’oro.
     
    Los pasajeros que tengan la oportunidad de embarcar en cualquiera de los barcos de Costa, encontrarán, a finales de año, una mozzarella de búfala elaborada diariamente a bordo, juntamente a otra selección de quesos como la burrata, la stracciatella y la mozzarella fiordilatte, que se incorporarán primero a bordo del buque insignia de la flota, el Costa Diadema.

 
Todas estas novedades han sido expuestas por los más altos cargos de Costa Cruceros, como Neil Palomba, su Presidente, Norbert Stiekema, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Massimo Brancaleoni, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, y Maria Jesús García, Directora General de Costa Cruceros España y Portugal.
 
Para finalizar este evento, Neil Palomba ha querido lanzar un mensaje a todos los cruceristas que vivimos con pasión cada crucero que hacemos, así como a todas aquellas personas que nunca hayan navegado y que tengan la oportunidad de probar esta experiencia algún día porque, según Neil Palomba, “el crucero es la vacación que tiene la mejor Calidad/Precio en el mundo”.

 
 
Montse Andrada y Raquel Rodríguez
 
 
 Costa Cruceros firma alianzasNo te pierdas el anuncio Costa Cruceros 2016: Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! :

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






youtube cruceroadicto.com Cruceroadicto.com en YouTube


[/vc_column][/vc_row]

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: