Costa Cruceros

 Costa Cruceros decide ampliar

Costa Cruceros decide ampliar una semana su campaña comercial

Incluye grandes ventajas en los itinerarios más especiales

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


29 Febrero 2016

El incremento de reservas de cruceros de la compañía Costa Cruceros, ha facilitado la decisión de la naviera de ampliar una semana más la campaña comercial que terminaba hoy 29 de febrero.


Estamos muy satisfechos de comprobar, una vez más, la buena acogida que tienen este tipo de promociones entre nuestros pasajeros, y es por ello, que queremos seguir premiándoles y ofreciéndoles condiciones y precios muy ventajosos durante más tiempo. Hemos seleccionado cuidadosamente los itinerarios que forman parte de esta promoción, en línea con nuestro intento constante de ofrecer la mejor oferta vacacional posible”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal.

Dada la importancia del mercado español para la naviera y, especialmente su compromiso con los agentes de viajes, Costa seguirá ofreciendo la oportunidad de reservar durante 7 días más. Los clientes podrán disfrutar no sólo de los mejores precios sino también de grandes ventajas si anticipan su reserva para los cruceros con salidas entre este mes de marzo y el mes de noviembre, en rutas por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y Norte de Europa.

Gracias a esta campaña, todos aquellos pasajeros que reserven en categoría Classic, contarán con el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’ incluido, que les permitirá, durante todos los almuerzos y cenas, consumir una cantidad ilimitada de una serie de vinos, cervezas y refrescos por copa. Por otro lado, los cruceristas cuya reserva sea en camarote Premium, disfrutarán del paquete de bebidas ‘Più gusto’, que incluye el consumo ilimitado de una amplia selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol, por copa, y que se podrán consumir en cualquier momento del día durante todo el crucero; una fórmula ideal para todos aquellos que quieren viajar sin preocupaciones y con las mejores bebidas incluidas.

 
 
 Costa Cruceros decide ampliar y Costa Cruceros decide ampliar¡#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Cruceros decide ampliar Costa Cruceros decide ampliar una semana su campaña comercial: Fotografía y Fuente Costa Cruceros


 Costa Cruceros decide ampliar Cruceroadicto.com en YouTube


Costa Cruceros quiere innovar en la forma en como se pueden reservar sus viajes y para ello ha redefinido la forma de vender cruceros en nuevas categorías.
Hemos seguido la pista y hemos descubiero cual será el futuro del Costa neoClassica una vez sea vendido y deje ser parte de la flota de Costa Cruceros.
Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018. Desde el 2012 el Costa Victoria estaba operando en Asia, ahora volverá al Mediterráneo.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: