Costa Cruceros colabora con Por una sonrisa en África

 Costa Cruceros colabora con Por una sonrisa en África

Costa Cruceros colabora con POR UNA SONRISA EN ÁFRICA

Lo hace de una forma muy especial con la fundación

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


19 Mayo 2016

Costa Cruceros y “ Por una sonrisa en África ”, que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas de Senegal, han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la compañía de cruceros italiana y la fundación organizarán el evento “Tu mejor golpe, su mejor sonrisa”, tres torneos de golf organizados con un fin solidario: cooperar en la construcción de escuelas en el país africano.

 
Para recaudar fondos, “Por una sonrisa en África” ha organizado tres torneos de golf solidarios que se celebran el 14 de mayo en el Real Club de Golf de Cerdanya, el 9 de junio en el Club de Golf Llavaneras y el 4 de Agosto en el Club de Golf Terramar. En ellos, los amantes del golf tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito y, al mismo tiempo, colaborar con el desarrollo de algunas de las comunidades más necesitadas en Senegal.
 
El proyecto “Tu mejor golpe, su mejor sonrisa” dio comienzo el pasado sábado, 14 de mayo, en las magníficas instalaciones del Club de Golf de Cerdanya. El torneo contó con una excelente participación, con lo que la organización confía que se repita en las próximas dos citas, para certificar así el éxito de la iniciativa.
 
Como uno de los colaboradores principales en estos torneos, Costa Cruceros llevará a cabo un sorteo especial entre los participantes en alguna de estas tres competiciones. La naviera ofrecerá una estancia de 7 noches a bordo del Costa Diadema en un crucero por el Mediterráneo Occidental este otoño. De esta forma, la compañía quiere animar a todos aquellos aficionados al golf a que participen en esta iniciativa solidaria.
 
La fundación, de la mano de sus colaboradores, pretende que el XIV Trofeo “Por una Sonrisa en África” le permita recaudar dinero para contribuir en la construcción de un colegio de secundaria en Soussane, Senegal. Este proyecto, realizado en colaboración con el Ministerio de Educación del país, se inició en 2014 y está a la espera de más financiación para ser finalizado.
 
Tu mejor golpe, su mejor sonrisa” es una iniciativa ideada por la fundación “Por una sonrisa en África”. Esta entidad, que comenzó su actividad en 2002, busca hacer realidad diferentes proyectos que, aunque de alcance local, tienen una importancia fundamental para el desarrollo de algunas de las comunidades más necesitadas de Senegal.
 
Como parte de su política de colaboración con entidades que promueven el desarrollo cultural, económico y social a nivel internacional, Costa Cruceros participa en esta iniciativa y apoya así, de forma efectiva, la puesta en marcha de proyectos que mejoren las condiciones de vida en Senegal.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Costa Cruceros colabora con Por una sonrisa en África¿Quieres saber más de “Por una sonrisa en África”? :

Costa Cruceros colabora con Por una sonrisa en África: Fuente y Foto prensa Costa Cruceros

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






youtube cruceroadicto.com Cruceroadicto.com en YouTube


Lo mas leído de Costa Cruceros hoy:

Costa Cruceros quiere innovar en la forma en como se pueden reservar sus viajes y para ello ha redefinido la forma de vender cruceros en nuevas categorías.
Hemos seguido la pista y hemos descubiero cual será el futuro del Costa neoClassica una vez sea vendido y deje ser parte de la flota de Costa Cruceros.
Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018. Desde el 2012 el Costa Victoria estaba operando en Asia, ahora volverá al Mediterráneo.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: