Costa Cruceros cancela escalas en Estambul

 Costa Cruceros cancela escalas en Estambul

Costa Cruceros cancela escalas en Estambul

Afecta a los itinerarios del Costa neoRiviera

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


19 Febrero 2016

Siguiendo la estela de otras navieras y como consecuencia de la escalada de actos violentos, Costa Cruceros cancela escalas en Estambul. De este modo ha cancelado las escalas que tenía previstas con el Costa neoRiviera en Estambul, sustituyendo dicho puerto por Rodas y Atenas.

Comunicado de Costa Cruceros

En respuesta a los actuales sentimientos de nuestros Huéspedes, hemos decidido modificar el itinerario de los cruceros del Costa neoRiviera para la temporada primavera-otoño 2016 y para la del verano 2016. Las escalas del Costa neoRiviera en el puerto de Estambul han sido reemplazadas por escalas en Atenas o Rodas, y estas se convertirán en la primera o última escala de este itinerario. A continuación te explicamos estos cambios de itinerario según las fechas:

Temporada primavera-otoño (del 4/4 al 6/6 2016 y del 19/9 al 7/11 2016)
Durante estas fechas Atenas será la primera o última escala de este recorrido para los cruceros a bordo del Costa neoRiviera. Dos itinerarios de 8 días de duración, con salidas desde Venecia y Atenas, ciudades donde los pasajeros pasarán la noche para conocerlas con más tiempo y el máximo detalle. Los cruceros además, contarán con escalas en algunos de los mejores destinos del Adriático y Egeo como: Dubrovnik, Split, Mykonos, Corfú, Santorini o Heraklion, lo que lo convierte en un viaje ideal para conocer las principales Islas Griegas y disfrutar de las mejores playas y el buen clima, también fuera de la temporada estival.

Temporada verano (del 13/6 al 12/9 2016)
Durante estas fechas el Costa neoRiviera es el único barco con estilo español y para este itinerario se sustituyen las escalas en Estambul por escalas en Rodas, una de las islas griegas con más encanto.

Durante estas fechas el barco realizará un crucero de 8 días y 7 noches, con salida desde Venecia o Rodas e ideal para visitar lo mejor de las Islas Griegas, con la comodidad de conocer cada día un destino diferente ya que no tiene días de navegación. Destaca por ser el único crucero regular que acerca a sus pasajeros a Rodas, una de las islas más espectaculares de Grecia gracias a sus playas y su pintoresca ciudad medieval y otras curiosidades que puedes leer aquí. Este itinerario ofrece la oportunidad única de hacer noche en Venecia y Rodas, lo que permite conocer ambas ciudades incluso con más calma, de día y de noche. Y además de estas dos increíbles ciudades, los cruceristas visitarán otros muchos destinos fascinantes como por ejemplo: Dubrovnik o Split (Croacia) y Mykonos, Corfú, Santorini o Heraklion, en Grecia.

 
 
 Costa Cruceros cancela escalas en Estambul y Costa Cruceros cancela escalas en EstambulAsí es el Costa neoRiviera:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Costa Cruceros cancela escalas en Estambul Costa Cruceros cancela escalas en Estambul: Fotografía y Fuente Costa Cruceros


 Costa Cruceros cancela escalas en Estambul Cruceroadicto.com en YouTube


El popular actor David Hasselhoff de la serie de TV "el coche fantástico" y "vigilantes de la playa estará a bordo del Costa Favolosa.Te contamos detalles!
La naviera Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han llegado a un acuerdo para que sus barcos sean remodelados y actualizados en el astillero de Marsella.
Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en los Emiratos. A partir de diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, los pasajeros de Costa Cruceros de vacaciones a bordo del Costa Neorivera en cruceros de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos y Omán podrán pasar un día de relax en la playa de Sir Bani Yas Island, el cual será reservado por su uso exclusivo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: