Costa Cruceros

 Costa Cruceros

Costa Cruceros, un buen lugar para trabajar según Top Employers

Visitará las islas griegas más espectaculares a un ritmo pausado

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


25 Febrero 2016

El Instituto Top Employers ha escogido a Costa Cruceros como una de las mejores empresas italianas en cuanto a las condiciones laborales de sus empleados, otorgándole el certificado “Top Employers 2016”. Es el tercer año consecutivo que la compañía de cruceros logra este distintivo.


La certificación Top Employers se asigna cada año en base a un análisis completo realizado por el Instituto Top Employers, como resultado de la experiencia internacional del Instituto, así como su metodología crítica e independiente. Se han identificado nueve macro áreas en el proceso de certificación que evalúan los niveles de calidad de cada empresa en términos de recursos humanos: gestión del talento, planificación, incorporación de nuevos empleados, gestión del rendimiento, oportunidades durante la carrera, cultura, aprendizaje y desarrollo empresarial, compensación y beneficios, además de desarrollo de liderazgo.

Sólo las empresas que superan todos los pasos del proceso de certificación y que cumplen con los severos estándares obligatorios están autorizadas a utilizar el título y la marca de la certificación Top Employers durante un año.

Este año, el Instituto Top Employers ha reconocido otra vez la excelencia absoluta de Costa Cruceros, gracias a sus estrategias en gestión de personal, así como la continua mejora en la formación y las políticas de desarrollo a todos los niveles de la empresa.

Costa Cruceros ha sido reconocida por su personal, joven e internacional, procedente de 70 países diferentes y que consta de más de 19.000 empleados, de los cuales más de 17.500 están en los 15 barcos en servicio y unos 1.500 en oficinas en tierra.

Desde 1991, el Instituto Top Employers (con sede en Holanda y conocido previamente como el Instituto CRF) emite certificaciones Top Employers en todo el mundo para reconocer la excelencia de las condiciones de trabajo de los empleados.

 
 
 Costa Cruceros y Costa Cruceros¡#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Cruceros Costa Cruceros, un buen lugar para trabajar según Top Employers: Fotografía y Fuente Costa Cruceros


 Costa Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018. Desde el 2012 el Costa Victoria estaba operando en Asia, ahora volverá al Mediterráneo.
Costa Cruceros ha presentado sus itinerarios asiáticos y ha comunicado que el Costa Victoria se reposiciona en Savona tras su regreso de China. Mas detalles
Passepar Tour es la nueva experiencia Todo Incluido de la compañía Costa Cruceros. Es un T.I. que se añade al paquete de bebidas ya incluido en esa tarifa

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: