Costa Cruceros anuncia novedades

 Costa Cruceros anuncia novedades

Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en los Emiratos

Los pasajeros del Costa neoRiviera podrán pasar un día de relax en la playa de Sir Bani Yas Island

Julio Gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España


28 Junio 2016

Costa Cruceros ha anunciado importantes novedades para la temporada de invierno 2016/2017 en los EAU: la compañía de cruceros italiana está mejorando sus “Joyas de los Árabes” (Jewels of the Emirates) itinerario, con salidas semanales fuera de Dubai del 16 de diciembre del año 2016 al 17 de marzo de 2017, añadiendo una escala en Sir Bani Yas Island, un impresionante y hermoso paraíso natural con playa privada, situada frente a la costa suroeste de la región occidental, en Abu Dabi.
 
Gracias a esta exclusiva innovación, los huéspedes de crucero de Costa tendrán un día entero para descubrir las maravillas de una de las mejores islas en el Golfo Pérsico, con el parque de la fauna de Arabia, una reserva natural de más de 13.000 animales.   
 
Aguas cristalinas, arena blanca, playa privada, parques de safari, tortugas marinas y delfines cerca de la costa esperan y harán de esta una escapada totalmente diferente.
 
Los cruceristas de Costa Cruceros podrán relajarse en la playa de arena blanca, con todas las comodidades y acceso exclusivo, gracias a las zonas VIP especiales equipadas con cabañas y que ofrecen total comodidad y privacidad. A las familias con niños pequeños les encantará, los niños pueden jugar en la playa, jugar en toboganes inflables y nadar con total seguridad en el agua poco profunda.  
 
El servicio y las excelentes instalaciones de Costa se extienden en tierra, con gran hospitalidad, bares y buffets administrados por el propio personal de Costa Cruceros y serviendo una amplia gama de alimentos frescos. Además de eso, hay un montón de actividades para elegir. Se puede optar por el sol y la arena, disfrutar de la emoción de un safari en jeep en el parque de la fauna de la isla, ir en kayak, buceo y mucho más.
 
Esta importante innovación añade un toque exclusivo al itinerario de 7 días  “Joyas de los Árabes” (Jewels of the Emirates), ideal para unas vacaciones de invierno en un destino realmente mágico. Además de la sensación veraniega de Sir Bani Yas Island, el Costa Neorivera se llevará a sus invitados en un viaje de descubrimiento a Dubai (puerto base para el crucero, con vuelos especiales desde Italia  *  para los huéspedes de Costa), Muscat y Abu Dabi, donde las largas escalas permiten conocer bien cada destino.
 
Los  itinerarios neoCollection son sinónimos de vacaciones en crucero más tranquilos y relajantes, con una mayor flexibilidad a bordo y en tierra, y experiencias auténticas en el corazón de cada destino, incluyendo visitas a las atracciones que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Para hacer la experiencia aún más única y memorable, Costa Cruceros también ofrece una gran variedad de excursiones en tierra para satisfacer los gustos y preferencias de cada uno.
 
En Muscat, por ejemplo, los huéspedes en la Costa Neorivera pueden elegir una aventura 4 x 4 para explorar la accidentada belleza natural del cañon Wadi al Arbeieen, con sus cristalinas lagunas de aguas turquesas, seguida por una visita a un pueblo tradicional de la zona. 
 
En Abu Dabi, las atracciones incluyen la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo y la más grande de los EAU, un safari en jeep y camello por el desierto, y el parque temático Ferrari World
 
Alternativamente, se puede optar por un inolvidable tour por una noche al famoso pueblo de las noches de Arabia, un refugio en el desierto en el medio de la nada, donde se puede contemplar el cielo nocturno y observar la vista cristalina de las constelaciones, antes de volver al día siguiente para Dubai. 
 
Por último, pero no menos importante, en Dubai, Costa Cruceros ofrece experiencias únicas que harán que todo el crucero perdure por mucho tiempo en la memoria, como un recorrido hidroavión emocionante, un recorrido panorámico de la ciudad en helicóptero, la oportunidad de nadar con delfines o un recorrido por increíbles rascacielos de Dubai, con lugares emblemáticos como el diseño ondulante vela del hotel Burj al Arab.
 
 
Julio Gómez
 
 
 Costa Cruceros anuncia novedades Así es el Costa neoRiviera:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en Emiratos: Fuente Pullmantur Cruceros


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Costa Cruceros hoy

Costa Cruceros quiere innovar en la forma en como se pueden reservar sus viajes y para ello ha redefinido la forma de vender cruceros en nuevas categorías.
Hemos seguido la pista y hemos descubiero cual será el futuro del Costa neoClassica una vez sea vendido y deje ser parte de la flota de Costa Cruceros.
Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018. Desde el 2012 el Costa Victoria estaba operando en Asia, ahora volverá al Mediterráneo.



Costa Cruceros anuncia novedades

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: