construcción del Norwegian Bliss

construcción del Norwegian Bliss

Comienza la construcción del Norwegian Bliss

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

24 mayo 2017

Construcción del Norwegian Bliss: En abril del próximo año un nuevo barco se unirá a la flota de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Bliss, un barco especialmente diseñado para navegar por las gélidas aguas de Alaska y que tendrá como base el el muelle 66 del puerto de Seattle. Esta barco ha comenzado a ser construido hoy oficialmente, al colocarse hoy uno de los bloques de la quilla, en el astillero de Meyer Werft, en Papenburg, Alemania.

 
El barco, de 167.800 toneladas y con una capacidad cercana a los 4.000 pasajeros, será el decimosexto barco de la naviera (tercero de la espectacular clase Norwegian Plus) y el duodécimo que Norwegian Cruise Line construye en el astillero alemán.
 
Construcción del Norwegian Bliss
 
Además de una increíble navegación panorámica por los glaciares del continente americano, el itinerario del Norwegian Bliss tendrá como escalas los siguientes puertos: Ketchikan, Juneau, Skagway en Alaska y Victoria, en Canadá. Sin embargo, cuando el clima no permita la navegación de barcos de crucero por Alaska, el buque se desplazará hasta el Caribe, mar en el que realizará cruceros de siete días con escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes (EE.UU.); Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau (Bahamas) teniendo como puerto base la ciudad de Miami.
 
Construcción del Norwegian Bliss

 
Al evento de Alemania ha acudido Andy Stuart, Presidente y CEO de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, el cual ha sido el encargado de colocar la “moneda de la suerte” y ha afirmado que “Estamos realmente encantados de celebrar la colocación de la quilla del Norwegian Bliss“, además de reconocer que “Hemos sido testigos de unas increíbles expectativas y emoción por parte de nuestros pasajeros y socios por conocer el Norwegian Bliss, desde sus impresionantes espacios diseñados a medida, como las salas de observación, a sus elegantes suites en The Haven by Norwegian®, y nos llena de alegría ver cómo este magnífico barco comienza a cobrar vida de la mano de la destreza, precisión y tecnología puntera que Meyer Werft ofrece de forma continua”.
 
Construcción del Norwegian Bliss
 
Por su parte también ha hecho declaraciones el Director General de Meyer Werft, Tim Meyer, comentando que “Estamos muy felices de estar celebrando el inicio del montaje de bloques para otro nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Éste será otro hito de nuestra colaboración para crear los barcos de crucero más eficientes e innovadores”.
 

 Así de espectacular lucirá el Norwegian Bliss:


 
 

 

 
 

 
 
Jesús Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Comienza la construcción del Norwegian Bliss !!: Jesús Rico para cruceroadicto.com. Fuente y fotos Norwegian Cruise Line

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: