Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Nuevo construcción del MSC Divina

Gran Vídeo: Así fue la construcción del MSC Divina

Interior y primera prueba de flotación

 

Construcción del MSC Divina: En la actualidad es uno de los barcos mas representativos de la naviera italiana MSC Cruceros. Inaugurado en 2012 y aunque su nombre original iba a ser el MSC Fantastica la naviera lo renombró casi al final de su construcción en honor a la actriz Sophia Loren.

Este gran vídeo muestran los trabajos de construcción de esta gran nave. Desde el casco hasta los mas pequeños detalles del interior una gran cantidad de personas hacen posible que esta gran maravilla técnica sea entregada y entre en servicio para disfrute de los cruceristas de todo el mundo.
 
Viendo el vídeo es posible ver imaginar como serán los espacios en el caos de cables y herramientas. Siempre sorprende ver el esqueleto y estructura de estos gigantes del mar a los que siempre imaginamos llenos de glamour y exquisita decoración. El MSC Divina con sus 139,400 Tn es el tercer barco de los cuatro cruceros de la clase Fantasia, construidos después de MSC Splendida y MSC Fantasia, y seguido de su barco gemelo el MSC Preziosa. El MSC Divina y Preziosa son los barcos más grandes de la clase. Ella es la nave número 12 en la flota de MSC Cruceros. Puede albergar a 4.363 pasajeros en 1.751 camarotes, y una tripulación de 1325. Entró en servicio en mayo del 2012.
 
Estoy Seguro este vídeo hará las delicias de todos los cruceroadictos que hemos disfrutamos algún itinerario a bordo del MSC Divina.
 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, Nuevo Video construcción del MSC Divina

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






construcción del MSC Divina  Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: