Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 construcción del Harmony of the Seas

Espectacular vídeo de la construcción del Harmony of the Seas

Se incorpora a la flota de Royal Caribbean en Abril 2016

Los cruceroadictos estamos de enhorabuena por la cantidad de nuevos barcos de cruceros que cada año vemos inaugurarse y que amplía nuestras posibilidades y oferta de encontrar un gran viaje de crucero. Hoy os presentamos un gran vídeo de cómo está siendo la la construcción del Harmony of the Seas.

El que será el próximo gigante de la naviera Royal Caribbean está siendo construido en los astilleros franceses de STX FRANCE. El Harmony of the Seas es el tercer barco de crucero de la clase Oasis. Está programado para ser lanzado en abril de 2016, siendo su primer viaje un itinerario desde Barcelona a Roma.
 
Con un tonelaje bruto de 226.000 Tn, una longitud de 362 metros y una velocidad máxima de crucero de 23 nudos, el Harmony of the Seas será un poco más grande y más eficiente que sus naves hermanas el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. Además de ser el barco más grande de la clase Oasis,el Harmony of the Seas dispondrá de 5 cosas más que sus hermanas: 1. Los Toboganes de agua. 2. El Parque acuático Splashaway Bay. 3. Ultimate Abyss. 4. Two story Wonderland restaurant. 5. Primer barco de la clase Oasis en tener el Bionic Bar con camareros robots.
 
Este gran vídeo nos muestra el proceso de construcción en formato acelerado TIMELAPSE desde el momento de la ceremonia del corte de acero hasta configurar su forma actual. El vídeo acelerado comienza en el minuto 1:47.
 

 
Un vídeo estoy seguro disfrutarán todos los cruceroadictos.
 
 

Jesús García
 
 


ofertas de cruceros, construcción del Harmony of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






 construcción del Harmony of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube

Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream
Hemos grabados algunos de los camarotes del Harmony of the Seas en este vídeo. Ahora podéis ver los nuevos e increíbles cabinas a bordo del gigante.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: