Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 construcción del AIDAprima

Asombroso vídeo time-lapse de la construcción del AIDAprima en Japón

El primer barco que navegará sobre una alfombra de burbujas

 

Pocas veces los cruceristas podemos ver el proceso completo de construcción de un barco de cruceros. Gracias a este sorprendente vídeo podemos ver comprimidos en tan solo 5 minutos el largo proceso que conlleva y la cantidad de personas necesarias para la construcción del AIDAprima.


El AIDAprima será el próximo nuevo barco de cruceros de la naviera alemana AIDA Cruises y que está siendo construido por Mitsubishi Heavy Industries en Japón. El barco será el más grande jamás construido por Aida Cruises y diseñado para el mercado alemán, donde navegará desde el puerto base de Hamburgo en Alemania durante todo el año. Tiene 125.000 toneladas brutas y una vez terminado podrá transportar a más de 3.000 pasajeros.

Entre las maravillas tecnológicas de esta nueva clase Hyperion de AIDA Cruises destaca sobremanera que será el primer barco de crucero en utilizar la tecnología MALS ( Mitsubishi Sistema de lubricación del Aire). El sistema forma pequeñas burbujas de aire, que cubren la parte inferior del barco como una “alfombra de aire”, reduciendo así la fricción entre el casco y el agua de mar al navegar. MALS reduce el dióxido de carbono y el consumo de combustible en aproximadamente un 7%.

AIDAprima tenía previsto su viaje inaugural desde Yokohama, Japón a Hamburgo, Alemania, en octubre de 2015, pero un retraso en la entrega no hizo posible este viaje. Contará con 1.643 camarotes de 14 categorías diferentes para alojar hasta 3.300 pasajeros,y desplazará 125.000 toneladas brutas.

Jesus Garcia



ofertas de cruceros, construcción del AIDAprima con la construcción del AIDAprima

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)





construcción del AIDAprima Cruceroadicto.com en YouTube


Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!
Este fue el momento en que explotaba una tubería que inundó los camarotes en barco de crucero y obligando a cambiar a los cruceristas a otras nuevas.
Así quedó el Anthem of the Seas cubierto de nieve en el puerto de Cape Liberty cerca de la ciudad de New York. Algo raro de ver en un barco de cruceros.
Al ver este vídeo volvi a sentir la razón por las que amo los viaje en crucero. Un gran vídeo que nos recuerda la belleza de vijar en barcos de cruceros.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: