construcción del aidaprima - Asombroso vídeo time-lapse  de la construcción del AIDAprima en Japón - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe

construcción del aidaprima - Asombroso vídeo time-lapse  de la construcción del AIDAprima en Japón - CruceroAdicto.com

Asombroso vídeo time-lapse de la construcción del AIDAprima en Japón

El primer barco que navegará sobre una alfombra de burbujas

 

⚓ Pocas veces los cruceristas podemos ver el proceso completo de construcción de un barco de cruceros. Gracias a este sorprendente vídeo podemos ver comprimidos en tan solo 5 minutos el largo proceso que conlleva y la cantidad de personas necesarias para la construcción del AIDAprima.


El AIDAprima será el próximo nuevo barco de cruceros de la naviera alemana AIDA Cruises y que está siendo construido por Mitsubishi Heavy Industries en Japón. El barco será el más grande jamás construido por Aida Cruises y diseñado para el mercado alemán, donde navegará desde el puerto base de Hamburgo en Alemania durante todo el año. Tiene 125.000 toneladas brutas y una vez terminado podrá transportar a más de 3.000 pasajeros.

Entre las maravillas tecnológicas de esta nueva clase Hyperion de AIDA Cruises destaca sobremanera que será el primer barco de crucero en utilizar la tecnología MALS ( Mitsubishi Sistema de lubricación del Aire). El sistema forma pequeñas burbujas de aire, que cubren la parte inferior del barco como una “alfombra de aire”, reduciendo así la fricción entre el casco y el agua de mar al navegar. MALS reduce el dióxido de carbono y el consumo de combustible en aproximadamente un 7%.

AIDAprima tenía previsto su viaje inaugural desde Yokohama, Japón a Hamburgo, Alemania, en octubre de 2015, pero un retraso en la entrega no hizo posible este viaje. Contará con 1.643 camarotes de 14 categorías diferentes para alojar hasta 3.300 pasajeros,y desplazará 125.000 toneladas brutas.

Jesus Garcia

construcción del aidaprima - Asombroso vídeo time-lapse  de la construcción del AIDAprima en Japón - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)


[/note]


construcción del aidaprima - Asombroso vídeo time-lapse  de la construcción del AIDAprima en Japón - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube


Norwegian Gem llegando a San Juan de Puerto Rico. Hemos acompañado al piloto del puerto y hemos grabado todo el proceso de atraque del Norwegian Gem.
Cartoon Network Wave será el primer barco tematizado y exclusivo de Cartoon Network. No te pierdas el vídeo presentación del barco con su enorme perro amarillo.
Cientos de delfines rodean un barco de cruceros en itinerario por Alaska. Vídeo del momento en que los sorprendidos cruceristas descubren el gran grupo.
El video de hoy muestra un inusual fenómeno meteorológico que sobrecogió a los habitantes de la ciudad costera de San Remo en Italia. Varias trombas marinas creadas en el mar se aproximaron y llegaron a entrar en las instalaciones del puerto de la ciudad italiana.
Hoy nos ha llegado un vídeo a la redacción que aunque fue grabado en el 2011 nos ha impactado al verlo. En esta sección ya hemos compartido algunos vídeos donde se puede apreciar cómo barcos de cruceros navegan en mares con fuerte oleaje. Sin embargo no habíamos visto todavía a las olas cubriendo la ventana de camarote pudiendo por algunos segundos ver bajo el mar.