Encontrar un Crucero Barato

Encontrar un Crucero Barato, 9 consejos para localizarlo

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

Pocas opciones de vacaciones pueden ofrecer la variedad de actividades de ocio y experiencias de viaje que se pueden encontrar a bordo de un crucero. Una vez que lo experimentas y te enganchas comienza la continua búsqueda por el próximo viaje en crucero. Poco a poco necesitas viajar mas, en nuevos barcos, nuevas rutas, y sobre todo a mejor precio para poder subir a un barco varias veces al año. Para un cruceroadicto buscar el próximo viaje en crucero se convierte en una tarea de localizar un crucero barato en un buen barco y un itinerario interesante. Si no disponemos de un gran presupuesto localizar el crucero barato es la mejor opción de viajar con mas frecuencia. Sin embargo no podemos olvidar que crucero barato no debe significar bajar los niveles de calidad.

Todavía me sorprende oír personas que dicen no haber hecho un crucero por ser un viaje de lujo o para personas con mucho tiempo libre en edad de jubilación. Y que suelen ser aburridos y con poco tiempo para conocer los puertos. Mi propia experiencia a lo largo de los años me ha probado que los cruceros son mas asequibles y divertidos que unas vacaciones en tierra.

Muchas veces aparecen grandes oportunidades, auténticos chollos de cruceros en buenos barcos y con altos niveles de calidad. Es posible cazarlos si sabes lo que buscas y usas los trucos de los verdaderos cruceroadictos. Hoy me gustaría compartir los trucos que suelo usar para encontrar estos cruceros y viajar mas de una vez al año sin gastarme una fortuna:

 

 

  LOCALIZANDO UN CRUCERO BARATO

1.- Descuentos especiales por edad, celebración, o grupo

Son muchas las navieras que aplican precios especiales para grupos de cruceristas con edades determinadas. Por lo general suele haber precios especiales para los niños, y para personas de mayor edad (las edades pueden cambiar de una naviera a otra). Todas tienen además un descuento por grupos de cruceristas que celebran algún evento (cumpleaños, aniversarios, bodas, reuniones familiares). Si el motivo es un viaje de novios, pregunta por los extras y descuentos, ademas deberéis indicar si vais solos o con mas personas ya que en grupo podéis tener aún mas ventajas.

 

 

2.- Descuentos especiales en ciertos momentos del año

La batalla por atraer a nuevos cruceristas entre las navieras provoca que durante determinados momentos o temporadas del años realicen ofertas especiales. Estas suelen incluir o descuentos por reservar anticipada, o extras como propinas o paquete de bebidas incluidas. Busca por los descuentos especiales que algunas compañías ofertan ( normalmente en temporada baja –No te pierdas el artículo temporadas de cruceros– ), donde puedes encontrar descuentos de hasta el 65% o tu acompañante gratis. Otras navieras pueden incluir las excursiones gratuitas o una cantidad de dinero para gastar a bordo. Mantente atento a estos momentos especiales siguiendo las webs de cada naviera que te interese.

 

 

3.- Elige un camarote para 4 personas

Considera el hacer un crucero con amigos o familiares para poder elegir los camarote de 4 o 5 personas que salen realmente mas económicos que si solo reservamos un camarote para 2 personas. Si divides el precio final entre todos los que usarán el camarote y aplicando las reducciones de la 3ª y 4ª persona el precio por persona es increíblemente bueno. Puedes encontrar mas información sobre la elección del camarote en “5 Consejos para elegir el camarote perfecto en un crucero“.

 

 

4.- Considera los cruceros con vuelos incluidos

A fin de promocionar itinerarios que requieren vuelos para llegar al puerto de partida, algunas navieras están incluyendo el coste del vuelo en el del propio crucero con salidas desde los aeropuertos mas importantes. Esto significa en el mayor de los casos que volando con ellos en sus vuelos charter el precio de avión mas crucero es mas barato que si lo buscáramos por nuestra cuenta. La limitación es que solo algunos itinerarios y salidas disponen esta opción.

 

 

5.- Suscríbete a las newsletter de navieras

Suscríbete a las Newsletter de las navieras de cruceros o de tu agente de viajes, y síguelos en sus páginas oficiales de Facebook. Frecuentemente informan de ofertas especiales solo para los suscritos o tiempos limitados para contratar cruceros con grandes ofertas, posibilidad de mejorar camarotes, cruceros temáticos.

 

 

6.- Busca en web de Agencias de Viajes reconocidas y populares

Asegúrate de hacer buscar el crucero barato a través de una Agencia de Viajes, física u online, con buena trayectoria y reconocimiento. Infórmate en foros de Internet sobre experiencias de otras personas comprando con estas Agencias, y busca aquellas que tengan los mayores indice de popularidad y ventas. Las agencias de viajes especializadas en cruceros, debido a su gran volumen de ventas, pueden hacer grandes promociones y ofertas de cruceros.

 

 

7.- Localiza las ofertas por reserva anticipada

Siempre que te sea posible reserva tu crucero lo mas pronto posible. Normalmente las grandes ofertas se dan por reserva anticipadas a 60 días. En estos casos además de los beneficios de los descuentos en el precio tendrás mas opciones a la hora de elegir camarote, podrás buscar tus excursiones en los distintos puertos con bastante tiempo y puedes conseguir mejores precios en los vuelos y hoteles. Las ofertas de ultima hora suelen ser de aquellos camarotes no vendidos y no tendrás mucho donde elegir. Consejo: negocia con tu agencia de viaje si mejoraron el precio después de tu reserva; suelen reducirtelo o compensarte con beneficios a bordo.

 

 

8.- Pregunta precios de los Camarotes Garantizados

Una opción de tener un crucero barato sería reservar un camarote garantizado. En este tipo de reserva eliges la categoría de la cabina pero pero sin una asignación especifica. Eso significa que conocerás tu camarote final unas semanas antes de la salida, siempre respetando la categoría y tipo que solicitaste. En esta modalidad se encuentran verdaderos chollos.

 

 

9.- Confirma el precio final del crucero

Pregunta sobre los costes extras del crucero. Asegúrate que no habrá suplementos. Qué está incluido y qué no. Pregunta por los costes de los servicios a bordo, y los distintos tipos de cargos extraordinarios que se suelen dar en el crucero. Así tendrás siempre controlado el gasto y podrás reclamar si (accidentalmente?) te cargan algo que pensabas estaba incluido en el precio del pasaje.

 

 

 
Un viaje en crucero es una gran forma de disfrutar del placer de viajar. Actualmente las compañías de cruceros llegan a todos los rincones del mundo y ofertan una completísima variedad de propuestas de ocio a la vez que viajas. Conociendo lo que está incluido en el precio que pagas y sabiendo donde y como buscar la mejor oferta podrás hacer cruceros por todo el mundo sin gastarte una fortuna.
 
 

 Si te gustaron estos trucos puedes encontrar muchos mas en nuestra Sección de Consejos para Cruceros:

 

Consejos para Cruceros

 
 
Felices cruceros para todos!!
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 


Encontrar un Crucero Barato: 9 prácticos consejos para localizarlo: Fuente cruceroadicto.com – Vector Designed by Freepik
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: