compartir la mesa en las cenas

¿Con quién tendré que compartir la mesa en las cenas? . Consejo práctico

santiago carrion 2017
Redactor
Valencia España

Compartir la mesa en las cenas: En todos los cruceros nos asignan la mesa para cenar, y la compartiremos con desconocidos durante todas las noches. Nunca sabemos si vamos a congeniar con el resto de comensales. Podemos hacer grandes amistades, pero también podemos perder mucho tiempo con ellos durante la estancia en el barco. Me explico. Por lo general las mesas suelen ser de 8 comensales. Si haces amistad con todos ellos y tras la cena quereis seguir todos juntos hay que buscar sitio para 8 personas en los salones de entretenimiento. Esto será una misión imposible si vamos en el segundo turno de cena.

 
Además, siempre hay tertulianos que tardan en levantarse de la mesa, y entonces se hace más difícil coger butacas en buenos sitios en los salones o teatro del barco.
  

Cómo crear un rutina que nos permita irnos de forma educada?

 
La primera noche de cena, yo siempre me busco una excusa: “ Bueno, encantado de conoceros, nos vemos luego, tengo que subirme al camarote un momento” … en ese momento uno inicia la rutina diaria de ir todos los patitos juntos a todos los sitios… porque nadie nos debe de condicionar… el día siguiente los conocerás un poco más, y si realmente es gente interesante con la que congenias ¡enhorabuena!, pero si la cosa no cuaja, al no haber iniciado una rutina desde el primer día, lo tienes fácil, vas a tu aire.
  
Yo soy una persona muy extrovertida, y no soy separatista, pero he viajado mucho y es un truco que siempre hago. Porque si desde el primer día vamos todos juntos a todas partes y al tercer día te agobias de la compañía, quedarás muy mal al cortar por lo sano ó tendrás que aguantarte por educación.
  
No te ates a nadie, y disfruta de la gente, relaciónate con la gente, no sólo con los de tu mesa. Tendrás muchos días para conocer a mucha gente en las excursiones y otras actividades del crucero.

Si realmente no te gusta la mesa asignada siempre puedes pedir al manager del comedor que te cambie una mesa para dos, o con contertulios que hablen tu idioma. Eso es una gran excusa para dejar tu primera mesa.

 

 
Felices cruceros!!
 
 
Santiago Carrión
 

 

 Si te gustó este truco puedes encontrar muchos más en nuestra Sección de Consejos para Cruceros:

 

Consejos para Cruceros

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Con quién tendré que compartir la mesa en las cenas de un crucero ?: Fuente Santiago Carrión para cruceroadicto.com
 

 

compartir la mesa en las cenas

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: