Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

conseguir flores gratis

Cómo conseguir flores gratis para tu camarote de crucero

Cómo poder conseguirlas

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#45b4dd” ] Son muchos años en los que vengo realizando cruceros y nunca dejo de sorprenderme de las experiencias de otros cruceristas mucho mas experimentados que yo. Fue así que mientras tomaba un té en la popa del “Constellation”, conocí a John que de igual manera descansaba en la tumbona siguiente. John es americano y hace de los cruceros su forma de vida, viviendo en ellos mas de 7 meses al año. Fue en esta primera conversación donde descubrí el truco para tener flores frescas en el camarote de forma gratuita.

El me comentó que me sorprendería saber la cantidad de basura que genera un barco de cruceros, desde comida, papel, material de oficina, muebles, tirados diariamente.
 
Incluso las maravillosas flores que adornan las distintas salas del barco son tiradas diariamente al cubo de la basura. Los barcos de cruceros quieren mantener la mejor imagen posible todo el tiempo para que el grado de excelencia hacia los huéspedes esté siempre en el mas alto nivel. Son las flores con las que se adornan el barco las que da esa sensación de frescura y de hotel flotante. Es por eso que la mayoría de las navieras reemplazan las flores diariamente.
 
Por supuesto que las flores pueden conservar su frescura mas de esas 24 horas. Pero una vez que han sido retiradas de las áreas públicas, no hay lugar donde almacenarlas excepto triturarlas en la basura.
  
Como cruceroadicto deberías visitar la floristería de abordo en algún momento del crucero. En algunos buques es una tienda real en algún rincón del barco, pero siempre en algún lugar accesible para los pasajeros.
 
Tan fácil como hablarle sobre las flores que hay por todo el barco, de como las conservan y más aun que hacen con ellas cada día después de retirarlas. Y es ahí donde debes preguntarle si podrías coger algunas ya que te da pena el que se tire flores tan bellas. Normalmente no hay razón para que el florista no acceda, ya que una vez catalogado como basura no tiene ningún valor para la compañía, pero las flores continúan conservando toda su belleza. Por supuesto que se debería ofrecer una pequeña propina y preguntarle si sería posible recibir algunas de estas flores en el camarote. Por lo general, y en mi experiencia personal, siempre los floristas han aceptado de buen grado.
 
Así de simple puedes tener arreglos florares en tu camarote, se les da un mayor uso a la belleza de las flores y el florista también se encuentra feliz por su pequeña propina por lo que iba a tirar a la basura. Prueba en tu próximo crucero, es posible que consigas tener flores frescas cada día.
 


conseguir flores gratis

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección: cómo elegir un camarote de crucero


ofertas de cruceros,conseguir flores gratis

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




conseguir flores gratis Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: