temporada de cruceros en Panama


[one_sixth]
temporada de cruceros en Panama
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

Comienza la temporada de cruceros en Panama 2014 – 2015

Grandeur of the Seas será uno de los primeros barcos

[/five_sixth_last]


 
Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

♡ 25 Septiembre 2014

Con el arribo de los barcos Grandeur of the Seas, Coral Princess, Monarch, Fragatta y Vision of the Seas se dará comienzo oficialmente a la temporada 2014-2015 de cruceros en Panamá.
  

Panamá es reconocida ante el mundo por contar con una posición geográfica privilegiada siendo esto un factor importante para los diversos sectores que han sabido potenciar convirtiéndolo en facilidades como lo es el HUB de las Américas que permite el desarrollo a la conectividad y una gran demanda turística.Cuenta con una variedad de destinos y atractivos que se pueden recorrer en pocas horas dado la cercanía de los mares, montañas, una exuberante flora y fauna, así como el contraste del Casco Antiguo de Ciudad de Panamá que entremezcla la historia y las grandes arquitecturas con modernos diseños de clase mundial.
  
Sin duda que la temporada de cruceros es uno de los principales productos turísticos que contribuyen al desarrollo del sector y de la economía panameña.En 2013, el turismo de cruceros en Panamá creció un 11,7%, por la llegada de cerca de 400 mil cruceristas a bordo de 135 buques. La temporada de este año arrancará en octubre de 2014 y finaliza en mayo de 2015.
  
Las actividades que realizan los turistas provenientes de los cruceros que llegan a Panamá son entre otras conocer la historia del Canal, ver la capital del país, su Casco Antiguo y Portobelo. Para ello acuden los centros de visitantes de Miraflores y Gatún, en la vía interoceánica; hacen excursiones en el tren que conduce a Colón, pasean por la zona histórica de la ciudad de Panamá y realizan tránsitos turísticos para comprender el funcionamiento y la ampliación del Canal.
  
Entre las principales compañías de cruceros que anclan en Panamá están Pullmantur, con el Monarch; y Royal Caribbean, con el barco Vision of the Seas. A éstos se añaden el Millenium, de Celebrity Cruises con capacidad para 2038 pasajeros; el Infinity; el Coral Princess y el Island Princess. Otros cruceros que llegarán a puertos panameños son el Wind Star, el Regatta; el Zuiderdam de la Holland America Line; y el Freedom, de Carnival Cruises, el Horizon de Pullmantur y el Grandeur of the Seas de Royal Caribbean.


 
temporada de cruceros en PanamaAsí es cruzar el Canal de Panamá en crucero en tan solo 47segundos. Gran vídeo en formato TimeLapse
 

 


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

temporada de cruceros en Panama y temporada de cruceros en Panama
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CANAL DE PANAMÁ


(click aquí)




[/four_fifth_last]
[/full_width]


temporada de cruceros en PanamaFuente original || atp.gob.pa ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: