Colocada la quilla del Anthem of the Seas

Colocada la quilla del Anthem of the Seas

Será el segundo Quantum Class de Royal Caribbean


 
jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 20 Noviembre 2013

Ayer dio inicio oficialmente la construcción del Anthem of the Seas, segundo barco de la revolucionaria Quantum Class de la compañía de cruceros Royal Caribbean, con la colocación de la quilla en el astillero alemán de Meyer Werft. En el acto celebrado ayer en el astillero se colocó una pieza de 620 toneladas y 18×23 metros.
  

El presidente y CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, afirmaba que “hoy es un día muy especial en el desarrollo de nuestra nueva clase Quantum”. Y añadía que la celebración de este acto y la actual construcción del Quantum of the Seas, primer barco de la clase Quantum, eran el reconocimiento a “los años de duro trabajo y de dedicación del equipo de desarrollo de estos buques”.

El futuro Anthem of the Seas será inaugurado en primavera del 2015, meses después que su hermano Quantum of the Seas. Ambos buques, de 16 cubiertas y casi 168.000 toneladas, presentarán novedades de ocio nunca vistas en barcos de cruceros anteriormente, como un simulador de paracaidismo, una pista de coches de choque o la espectacular North Star.
  
Entre los grandes atrativos del Anthem of the Seas podemos destacar el Two70 °. El salón comedor en las cubiertas 5-7 en popa, que contará con tres pisos de alturay 270 grados de vistas panorámicas al mar, una cafetería y un bar de hielo. Cortinas automáticas en las ventanas pueden cubrir las ventanas para limitar la cantidad de luz solar que entra, y un sistema de proyección proyectará vistas en directo desde el exterior del buque en esas pantallas.


 
Descubre el Quantum of the Seas, primer barco de la revolucionaria clase de Royal Caribbean, que debutará el otoño del próximo año:
 
  


Fotos, Fuente y mas información en || royalcaribbean.com ||


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

quilla del anthem of the seas
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros ROYAL CARIBBEAN



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: