efemerides de cruceros, Colocación de la quilla del Disney Fantasy


[one_fourth padding=”0 0px 0 0px”]

11

FEBRERO 2011


[/one_fourth]
[three_fourth_last padding=”0 0px 0 0px”]

Colocación de la quilla del Disney Fantasy (11 febrero 2011)

En la ceremonia de la moneda estuvo presente Minnie Mouse

[/three_fourth_last]


 

jesus rico 2017
Editor Regional

Tal día como hoy en 2011 colocaban la quilla del Disney Fantasy. Se iniciaba de este modo la construcción en el astillero Meyer Werft, de Papenburg (Alemania), del último buque de cruceros ordenado por la naviera Disney Cruise Line. En la ceremonia de la moneda estuvo presente Minnie Mouse acompañada por el presidente de la compañía, Karl Holz.
  
El 9 de febrero de 2012, casi un año después de esta ceremonia, el barco era entregado a la naviera propietaria, partiendo 7 días después con Nueva York como destino, llegando a la Gran Manzana el 28 de febrero. Después del bautismo del Disney Fantasy, con Mariah Carey como madrina, el buque navegó hacia su puerto base, Port Canaveral.
  

El Disney Fantasy es prácticamente igual que su barco hermano, el Disney Dream, aunque tiene algunas instalaciones personalizadas que dotan al buque de carácter propio. Ambos tienen una eslora de 340 metros y una manga de 42 metros. La capacidad del barco es de 4000 pasajeros (y 1450 tripulantes).El barco tiene una gran oferta de diversión a bordo para todos los miembros de la familia.
 


Colocación de la quilla del Disney FantasyGran vídeo Time lapse de 32 segundos que muestra la construcción del Disney Fantasy:


 


Fuente original || land.allears.net (11 de febrero de 2011) ||



 
Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, efemérides, historia, vídeos sobre Disney Cruise Line haciendo click sobre el link anterior.
 




[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Colocación de la quilla del Disney Fantasy
[/one_fifth]
[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de Cruceros Disney

[/four_fifth_last]
[/full_width]
   

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: