Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 cohete espacial desde un barco de crucero

Testigo del lanzamiento de un cohete espacial desde un barco de crucero

Sucedió a bordo del Quantum of the Seas en Port Canaveral

Nunca se sabe qué le depara el destino a un crucerista que embarca en un barco de crucero. Siempre estamos abiertos a ser testigos de grandes cosas pero hay veces que lo que vemos supera las expectativas. Esto fue lo que le sucedía el pasado mes de Abril a nuestro redactor en México quien viajaba en el Quantum of the Seas. Puedes esperar ver bonitas puesta de sol o vistas del mar infinito, pero nunca el lanzamiento de un cohete espacial desde un barco de crucero .

Los hechos sucedieron el pasado mes de Abril cuando nuestro redactor Carlos disfrutaba de sus vacaciones a bordo del Quantum of the Seas de la naviera Royal Caribbean. Justo cuando se encontraban en el puerto de Port Canaveral todos los cruceristas disfrutaron con asombro del lanzamiento de la cercana estación de la NASA y escucharon el ensordecedor sonido de los motores. Una imagen irrepetible.
 
El cohete lanzado fue la misión 18 del transporte espacial Falcon 9 cuya misión era poner en órbita un satélite de comunicaciones.
 

 
Hace pocas semanas compartimos otro insólito vídeo de lo que es posible a veces ver desde tu propio balcón del camarote. En ese caso fue la sorprendente reunión y visita de cientos de delfines alrededor de un crucero navegando por Asia. Puedes ver el vídeo aquí:Nunca esperas ver esto desde el balcón de un camarote
 
Estos vídeo confirman mi adicción por los viajes a los cruceros y me hace estar seguro de que no hay mejor lugar para estar y pasar las vacaciones , nunca se sabe que aparecerá frente a tus ojos en la cubierta de un barco.
 
Felices cruceros!

 
 

Jesús García
 
 


ofertas de cruceros,  cohete espacial desde un barco de crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 cohete espacial desde un barco de crucero Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: