CIRCUITO de KARTS

CIRCUITO de KARTS

Presentado primer CIRCUITO de KARTS a bordo de un barco de cruceros

A bordo del del Norwegian Joy o 喜悦号 (Xǐ Yuè Hào)


Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

30 Marzo 2016

Cuando pensabamos que lo habíamos visto todo a bordo de un crucero, Norwegian Cruise Line ha dado un nuevo giró al ocio anunciando que su próximo barco incluirá un circuito de Karts en su última cubierta.

Con su inauguración programada para el verano de 2017 en China, el Norwegian Joy será el barco más innovador de la flota hasta la fecha. Diseñado exclusivamente para viajeros chinos, los huéspedes pueden esperar unas vacaciones estilo resort de lujo con entretenimiento de primer nivel, restaurantes internacionales exclusivos, tiendas lujosas exentas de impuestos manteniendo la libertad y flexibilidad que caracteriza a la naviera pionera del Free Style.

Pero si hay algo que aún no hemos visto ni conocido en la industria de los barcos de cruceros es la última innovación que presenta esta embarcación que y sorprenderá a todos sus pasajeros. La sorprendente PISTA DE CARRERAS para kartings, el primer circuito diseñado en dos niveles en la cubierta superior.

Seguramente grandes y chicos podrán disfrutar de esta novedosa atracción nunca antes vista, pero eso sí, tendrán que buscarse alguna salida desde Shanghai o Tiajing, en Beijin, dos puertos desde donde estará operando esta nueva embarcación de la flota de Norwegian Cruise Line
 
 

 
 
Maria Schneider
 
 

CIRCUITO de KARTSNo te pierdas el vídeo del Norwegian Joy:

 

 
 


ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Presentado primer CIRCUITO de KARTS a bordo de un barco de cruceros: Fuente y Fotografías Norwegian Cruise Line


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas de Norwegian Cruise Line hoy:

Simplemente impresionante como sus hermanos. Norwegian Cruise Line presenta el que será el diseño exterior del Norwegian Bliss. Descúbrelo aquí!!
Harvest Cay listo para recibir cruceristas. El 17 de noviembre la isla privada de Norwegian Cruise Line recibirá su primer barco. Será el Norwegian Dawn el primer barco en Harvest Cay

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: