Cierre de la temporada de cruceros en Uruguay

Cierre de la temporada de cruceros en Uruguay

Con un nuevo record de 240 escalas


 
ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

♡ 27 Abril 2014

Uruguay finalizo su temporada de cruceros con un nuevo record de escalas. De esta manera, este país se afianza en su política de convertirse en uno de los circuitos de Latinoamérica con expectativas de aumentar el arribo de barcos en la próxima temporada.
  
El Director Nacional de Turismo Uruguayo, Benjamín Liberof informo que “Esencialmente la temporada que culminó permitió recibir 240 amarras de cruceros entre Punta del Este y Montevideo, con una estimación, porque aun faltan cerrar los números de mas de 400.000 personas que llegaron en estos medios”.
 

Cierre de la temporada de cruceros en Uruguay
 
Consideró también que para el gobierno uruguayo estas cifras son “muy positivas”, ya que el sector de cruceros “no solo tiene un valor en si mismo, con compras por unos 20 millones de dólares”, sino que además “genera la potencialidad de que muchos cruceristas regresen como turistas o en busca de una segunda residencia”.
  
También señaló que desde el gobierno tienen una expectativa de crecimiento entre el 5% y el 10%, para la próxima temporada, teniendo en cuenta, además, el anuncio de la empresa Costa Cruceros de que efectuará 15 paradas en Montevideo para recambiar pasajeros.

 

 


Fuente original: elpais.com.uy


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Cierre de la temporada de cruceros en Uruguay
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
OFERTAS CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: