Chef Paco Roncero

 Chef Paco Roncero

Pullmantur presenta su menú creado por el galardonado Chef Paco Roncero

Ya disponible a bordo de los barcos

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


25 Mayo 2016

La naviera Pullmantur Cruceros presentó ayer, en un evento organizado en Madrid, la nueva carta que estará presente en los barcos de la compañía de cruceros y que ha sido elaborado por el reconocido Chef Paco Roncero.

 
Según Paco Roncero, en el diseño de este menú – basado en la dieta mediterránea-, ha querido “unir la tradición y la cocina actual a través de distintas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Una selección y una combinación de los mejores productos de la huerta, del mar y de la montaña”, agrega.
 
Mientras, Jorge Vilches aprovechó para agradecer a Roncero su trabajo con los cocineros de Pullmantur Cruceros y reiteró una vez más el compromiso de la naviera con la calidad y el pasajero, situado en el centro de la estrategia de la naviera.
 
Pullmantur Nuevos Itinerarios (5)
 
Igualmente, Vilches desveló las principales novedades de Pullmantur Cruceros de cara a la temporada 2017: ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’, con escalas medias de alrededor 10 horas; ‘Islas del Caribe’, único itinerario por el mar Caribe Oriental con ambiente local; y ‘Seabreake Cruise’, una ruta perfecta para que los
jóvenes hagan una parada tras los exámenes.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Chef Paco Roncero Así es el Zenith de Pullmantur:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Pullmantur presenta su menú creado por el galardonado Chef Paco Roncero: Fuente Pullmantur Cruceros


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Pullmantur Cruceros hoy

Ha dado comienzo oficialmente la temporada de invierno de Pullmantur en Canarias. te contamos todos los detalles de los itinerarios previstos y barco.
Ha sucedido hace días con 1500 cruceristas a bordo. ¿Es aceptable vender un viaje en crucero mientras se reforma el barco ?. Mas detalles aquí.
Modificados algunos itinerarios de Pullmantur Cruceros. La naviera ha realizado algunos cambios en los itinerarios ‘Islas del Caribe’ y ‘Fiordos del Norte’



Pullmantur regresa Mediterraneo Oriental

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: