gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com

Charlando con Gabriella Fonzo

Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises

gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com

Gabriella Fonzo: Regent Seven Seas Cruises es una de las navieras más anheladas por los cruceristas. Su excelente servicio, su magnífica gastronomía, un Todo Incluido con bebidas de primeras marcas y otras tantas virtudes, la convierten en una de las mejores compañías de cruceros en la actualidad.

En esta charla, Gabriella Fonzo, que lleva cinco años en la naviera, describe a nuestros lectores qué es Regent Seven Seas Cruises, cómo es la experiencia de viajar a bordo de sus barcos y qué se puede encontrar un crucerista que reserva sus vacaciones en un barco de Regent.
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com

Charlando con Gabriella Fonzo:

 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Regent Seven Seas Cruises es una naviera de reconocido prestigio, pero un poco desconocida para el crucerista español, ¿qué es Regent Seven Seas Cruises?

● Gabriella Fonzo: Muchas compañías hablan de lujo o de viajes de lujo, pero nosotros sabemos que el lujo es diferente para cada persona. Lo que intentamos expresar con nuestro mensaje, es que el lujo no es solo una cosa material, del vino que beben o la cama donde duermen, es también una cosa “untouchable”, una cosa que no se puede tocar.
 
Nosotros ofrecemos una experiencia, por ejemplo no decimos “dining option” sino experiencias culinarias porque hablamos de calidad y servicio. Luego tenemos el mejor ratio tripulante-pasajero (casi 1/1) de la industria de los cruceros… esto es lujo.
 
No es crucero para todos, nuestros pasajeros son personas que viajan mucho, que comen en restaurantes con estrellas Michelín o tienen coches de alta gama. En Regent queremos que los huéspedes disfruten en alta mar como lo hacen en tierra.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Ha hablado del servicio, de la gastronomía o del ratio de tripulantes-pasajeros, ¿alguna característica más?

● Gabriella Fonzo: En todos nuestros cruceros las excursiones van incluidas en el precio, si bien en cada puerto el pasajero puede elegir entre varias opciones. También tenemos muchas escalas en las que el barco hace noche en el puerto y eso significa que incluso pueden hacer dos excursiones, una por la mañana y otra por la tarde-noche. Luego a bordo puede variar lo que quiera, ya que todo es muy flexible, al estar pensado para cada cliente.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: ¿Cuál es el crucerista tipo de la naviera?

● Gabriella Fonzo: El perfil es el de una persona que le gusta viajar, mucho. De hecho nosotros tenemos itinerarios muy variados, introduciendo cada año nuevas escala. Suelen ser pasajeros que viajan con amistades, con una media de edad entre 55 y 60 años y con un perfil profesional que puede ser médico o ingeniero. Tenemos también los que eligen el barco como destino, no están muy interesados en el itinerario, como por ejemplo el Explorer, el más reciente. Los clientes nos preguntaban y reservaban solo por probar el nuevo barco.
 

gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com
Seven Seas Explorer

 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Todos los barcos de la naviera son de tamaño reducido, ¿tienen pensado inaugurar barcos más grandes?

● Gabriella Fonzo: Por el momento, no. El Explorer será el más grande de nuestra flota, con 54.000 toneladas. Con esas características podría tener 1.500 pasajeros, pero solo llevaremos un máximo de 750 pasajeros.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Y con 750 pasajeros, ¿cuántos tripulantes tendrá el Explorer?
 
● Gabriella Fonzo: No lo sé ahora mismo a ciencia cierta, pero unos 450 tripulantes (en el Seven Seas Explorer son 542).
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Regent Seven Seas programa cada año un elevado número de cruceros, conjugando itinerarios cortos con otros más largos, ¿presenta esto una dificultad añadida a la hora de elaborar la programación?

● Gabriella Fonzo: Tenemos cruceros desde 7 días hasta 135, que es la vuelta al mundo. Pero éste está dividido en segmentos, así que se pueden reservar treinta días, o siete, o diez, etc. La planificación del itinerario es algo muy complicado y por eso tenemos un departamento que se dedica solo a eso. Lo primero en que nos fijamos es en la seguridad, después escogemos el lugar, dependiendo del momento del año.
 
Por ejemplo en marzo llegamos a Tokio porque los pasajeros quieren estar allí cuando florecen los cerezos, y visitamos un sueño para muchos pasajeros, lugares Patrimonio de la Humanidad, ya que tenemos un acuerdo con la UNESCO. Solemos programar con puertos de embarque y desembarque diferentes porque muchos pasajeros hacen cruceros consecutivos. Y tratamos de dar un producto adicional con paquetes de noches pre o post crucero en las ciudades de salida o llegada.
 
Sin embargo está claro que no podemos contentar a todo el mundo. Con solo cuatro barcos no hay ninguno en el Caribe en el verano, pero sí en otras épocas, a lo mejor coincidente con un evento importante.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Me ha hablado de la vuelta al mundo, ¿cómo es en Regent Seven Seas Cruises?

● Gabriella Fonzo: En la del próximo año, con el Seven Seas Navigator, se visitarán los cinco continentes, navegará por tres océanos y siete mares, visitando 64 puertos de 28 países e igual número de lugares Patrimonio de la Humanidad. Los pasajeros pueden hacer tantos segmentos como deseen.
 

gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com
Grand Suite

 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Ha comentado que las excursiones van incluidas en el precio ¿qué es lo que tienen que pagar vuestros clientes?

● Gabriella Fonzo: En nuestros cruceros tienen que pagar solo el spa, el casino y en las tiendas.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: ¿Las propinas?

● Gabriella Fonzo: Están incluidas, así como el minibar, el champagne en todas las categorías y el servicio de habitaciones las 24 horas del día. Tenemos bebidas Premium y una carta de 27 vinos de gran categoría incluidos en el precio. Si quieren una marca de vino específica distinta sí tienen que pagarlo.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Volvamos a la experiencia culinaria, ¿es la misma en todos los barcos o se adapta a los puertos que visitáis?

● Gabriella Fonzo: El concepto es, básicamente, lo mismo. En el Navigator, el barco más pequeños tenemos el restaurante internacional y el Prime 7; en el Voyager y el Mariner, además el Chartreuse, restaurante francés, y en el Explorer el asiático Pacific Rim. Y, en todos, el italiano que es el más popular. Hay que mencionar que cada restaurante tiene su propia cocina, su propia vajilla y su propio servicio.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: Hábleme del arte en los barcos de Regent

● Gabriella Fonzo: El Explorer expone más de 2.500 obras entre pinturas y esculturas, incluidos dos Picasso, así como lámpara Chandelier y copas de cristal de Murano. Algo que me gusta mucho del Explorer es que el suelo de la biblioteca es de cuero, que se puede considerar de valor artístico.
 

gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com
Seven Seas Navigator

 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: ¿Qué es la Concierge Collection?

● Gabriella Fonzo: Es un paquete especial que preparamos para nuestros huéspedes como una experiencia única. Por ejemplo, en un crucero que comience en Verona, hay un precrucero, con una estancia en hotel de cinco estrellas y visita a la ciudad y un espectáculo de alto nivel. Este año, será la representación de Nabucco en el Arena de Verona. En Alaska es con una excursión en el Tren Rocky Mountaineer, visitas a museos en España y al Vaticano en Roma.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: ¿Qué importancia tiene para ustedes el crucerista español?

● Gabriella Fonzo: Como todas las compañías de cruceros, nosotros prestamos muchísima atención al pasajero europeo, en general, como mercado en expansión. En concreto, tenemos la página web, los menús de comidas y la información en la suite en español. Y tenemos en Europa un equipo exclusivamente para trabajar con el mercado español a través de agencias y touroperadores.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: ¿Tienen alguna novedad más para los próximos años?

● Gabriella Fonzo: Hemos anunciado para el año 2020 otro barco, un gemelo del Explorer, el buque que inauguramos el pasado año.
 
 
gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.comCruceroAdicto: ¿Se aceptan niños a bordo? ¿Tienen instalaciones y actividades destinadas para niños?

● Gabriella Fonzo: Sí, claro, para ellos tenemos el Club Mariner, especialmente en el verano y en el Mediterráneo que es cuando y en donde se viaja más en familia, pero no en todos los cruceros. En los cruceros más largos o si es fuera de temporada, sin embargo, no tenemos muchos niños a bordo.
 
 

Así se viaja a bordo de un barco de Regent Seven Seas Cruises :

 

 
 
Jesús Rico
 
 

 
 

 
Desde cruceroadicto.com queremos agradecerle a Gabriella Fonzo y a su equipo de colaboradores las facilidades para la realización de esta entrevista. Estamos seguro que todos los cruceroadictos que diariamente nos leen agradecen la cercanía y cordialidad de quienes dirigen las navieras que tanta felicidad nos ofrecen. Un gran gesto con la comunidad de cruceristas.
 

 
 

gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


gabriella fonzo - Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises - CruceroAdicto.com
[/note]

Charlando con Gabriella Fonzo, Head of Sales de Regent Seven Seas Cruises. Fuente Jesús Rico y Regent Seven Seas Cruises. Fotos by Regent Seven Seas Cruises
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: