Celebrity Summit renovado

Celebrity Summit renovado

Celebrity Summit renovado llega a San Juan de Puerto Rico

Estas son las novedades tras pasar por dique seco


Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

14 Marzo 2016

El Celebrity Summit renovado llega al puerto de San Juan de Puerto Rico. La introducción del Rooftop Terrace, la desaparición del Molecular Bar, la remodelación del Restaurante Normandie son algunas de las novedades que trae el barco de Celebrity Cruises tras permanecer 2 semanas en el dique seco en Freeport,Bahamas.



 
El restaurante Normandie, uno de los comedores principales, se convirtió en el Tuscani Grille, un restaurante especializado en comida italiana. Se remodeló el popular Café Al Baccio con nuevo menú y nueva decoración. Donde se ubicaba el Molecular Bar se introdujo el Cellar Masters un bar donde se sirven vinos las 24 horas del día. El restaurante Qsine fue ubicado en lo que era el Conservatory, donde se servirán comidas internacionales y además tendrá espacios con diferentes entretenimiento. El re-diseño de este restaurante tiene como concepto la Naturaleza. Se incluyo el iLounge una tienda de la marca Apple donde podrás comprar computadora, Ipad entre otras cosas relacionadas a Apple.
 
Valoracion Celebrity Summit por Manuel
 
Se remodelaron todas las Royal y Penthouse Suites con nuevos diseños,camas,sofás,baños y balcones. Se añadieron las nuevas Aqua Class Suites que fueron ubicadas donde estaban las cabinas Varanda desde el piso 9 al 11. Estas cabinas tendrán exclusivamente el nuevo restaurante Blue; un restaurante que se especializa en comidas saludables como ensaladas, batidas, granola entre otras. Ademas se remodeló toda el área de la piscina con nuevos diseños y pinturas.
 
Valoracion Celebrity Summit por Manuel
 
El Rooftop Terrace una de las amenidades más esperadas es una terraza para adultos en la parte frontal del barco donde podrás descansar y tomar el sol tranquilamente. Ademas de lo que encontrarás dentro del barco se le introdujo al barco un nuevo sistema de navegación que le dará más estabilidad al barco cuando este en las bravas aguas del Océano Atlántico para su temporada de Verano en las Bermudas.

Con respecto a los shows a bordo. Lo único que continúa en el barco es el Musical del Titanic.

Para estrenar estas nuevas amenidades el Celebrity Summit hará un viaje especial de 7 noches llamado Atlantis Cruise un viaje dedicado a la comunidad LGBTT. El Summit visitará los puertos Barbados,St Lucia,Martinica y St Barth en esta última estará saliendo a las 2:00am.
 
 

Edwin Montalvo

 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)






Celebrity Summit renovado llega a San Juan de Puerto Rico: Fuente y Fotos Celebrity Cruises.


 
Celebrity Summit renovado Cruceroadicto.com en YouTube

Ecuatoriana y con mas de 12 años de experiencia, así será la nueva capitana de barco de crucero de Celebrity Cruises para sus cruceros de Expedición.
Madrid escala de cruceros? Esta será una de las novedades de Celebrity Cruises 2018 2019. Te contamos con detalle donde iran sus barcos y las novedades.
Celebrity Cruises ha presentado un nuevo espectacular espacio en su nuevo barco Celebruty Edge. Este será EDEN, el espacio multisensorial.
Con la tradiciónal ceremonia de la moneda del Celebrity Edge ha dado oficialmente comienzo su construcción. Todos los detalles y fotos del evento.
No te pierdas la espectacular belleza de los fiordos a vistta de drone en este gran vídeo de un itinerario del Celebrity Eclipse en Noruega. Grandioso!

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: