Celebrity Equinox incorpora novedades



Celebrity Equinox incorpora novedades

El Celebrity Equinox incorpora novedades tras su paso por dique seco en Cádiz

Celebrity Cruises añadió dos nuevos conceptos a bordo


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 8 Mayo 2014

El Celebrity Equinox, de la naviera premium Celebrity Cruises ha abandonado el astillero de Navantia en Cádiz donde ha sufrido un proceso de transformación y remodelación que le han dotado de nuevos espacios y exclusivas experiencias a bordo.
  
Entre sus mejores Celebrity Cruises añadió dos nuevos conceptos a bordo del Celebrity Equinox:
  

  • Gastrobar – Un espacio exclusivo que ofrecerá a los paladares más exigentes una variedad de más de 40 cervezas artesanas así como una extensa oferta de vinos y cócteles. Los pasajeros lo encontrarán en el antiguo Cellar Masters.
  • Slush – Un innovador espacio donde los pasajeros podrán disfrutar de la más amplia variedad de refrescantes bebidas y cócteles, tanto con alcohol como sin él, y con ingredientes perfectamente equilibrados que van desde el zumo de limón, frambuesas, pepinos y menta hasta el limón persa o zumo de naranja Hamlin con néctar de agave orgánico.

Celebrity Equinox incorpora novedades

  
Celebrity Equinox también aumenta su oferta de tiendas con “The Studio – Fine Art Photography ” – retratos de los pasajeros durante las vacaciones-; una boutique de Michael Kors; marcas de primer nivel como Chanel, Clinique, Dior, Lancôme, Estée Lauder, Desigual y UNOde50; y una nueva sala de Internet “Celebrity iLounge”, en el espacio anteriormente conocido como “Online@Celebrity”.
  
A partir del 15 de junio de 2014, el Celebrity Equinox realizará cuatro salidas de 7 noches por el Mediterráneo, que pueden combinarse hasta alcanzar las 28 noches seguidas de navegación.

  



  


Fuente: Celebrity Cruises


  

 

Calendario & Ofertas

Celebrity Equinox incorpora novedades





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE





  


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: