Celebrity Equinox al jardín de una casa

Vídeo: Así de cerca estuvo el Celebrity Equinox al jardín de una casa

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos
manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

Celebrity Equinox (Ver Vídeo): ¡Qué delicia es tener una casa al lado del mar y tener aunque sea un pequeño yate atracado al lado del jardín para poder salir a dar un paseo! Pero, ¿qué dirías si vieras que un enorme barco de cruceros con unas cinco mil personas a bordo está a punto de poner su proa en ese jardín tan precioso en el que estás descansando tomando el sol?. Hoy compartimos el momento al acercarse demasiado el Celebrity Equinox al jardín de una casa.

 
Pues en ese estado de pánico se encontraron hace unos días Bill y Yasmine Todhunter cuando observaron las maniobras del barco Celebrity Equinox justo delante de su casa, en Port Everglades (Florida, EEUU).

Sin dar crédito a lo que estaban viendo, pero para si dar ese crédito a otras personas, tuvieron el acierto de grabarlo en un vídeo con su teléfono móvil que es el que acompaña a este artículo.

Las imágenes son de una claridad espeluznante y ciertamente puede uno creerse que la pareja haya pasado miedo. El hombre dijo que se dio cuenta en el momento en que sacaba el cubo de la basura a la calle y miró hacia arriba y se encontró con el espéctaculo de un barco al lado de su casa. También señalan los Todhunters que es la primera vez que les sucede algo así pese a que se encuentran en las cercanías portuarias y de movimientos de atraque o salida de barcos.

La naviera Royal Caribbean, compañía matriz de Celebrity Cruises y, por tanto, del buque Celebrity Equinox, en un comunicado, señaló que el barco operó en el canal marítimo asignado: “Mientras el Equinox zarpaba se mantuvo en su canal asignado en todo momento bajo la guía de dos pilotos locales del puerto y no puso en peligro la vida de sus pasajeros o tripulantes. También podemos confirmar que el barco nunca tocó fondo”.

 
 

 

  Así recogieron el momento en las noticias locales de Miami:


 
 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Así de cerca estuvo el Celebrity Equinox al jardín de una casa : Vídeo publicado por http://www.telemundo51.com


Celebrity Equinox al jardín de una casa

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: