27 noviembre, 2014

Amas los Cruceros? Este es tu web

Celebrity Eclipse, video de visita

Celebrity Eclipse, video de visita





Celebrity Eclipse, video-articulo

Visitandolo en puerto


reporteros a bordo

por Mª Angeles Romero



[dropcap2]N[/dropcap2]o hay dudas que la clase Solstice de la naviera Celebrity enamora desde el mismo instante en que subes a bordo de uno de los barcos que la componen.

Recientemente nuestra reportera Mª Ángeles tuvo la oportunidad de visitar el Celebrity Eclipse y poder comprabar de primera mano todo lo que se dice sobre este majestuoso barco. Hace unos días públicamos el artículo con sus impresiones: Celebrity Eclipse, brillando con luz propia. Hoy nos envía el video de esa visita para que con nuestros ojos podamos comprobarlo.

   


Mª Angeles





[custom_box]¿Pensando en un Crucero a bordo del Celebrity Eclipse?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de ultima

hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS CELEBRITY ECLIPSE

[/custom_box]


reporteros cruceroadicto

Desde Cruceroadicto.com agradecemos la colaboración y toda la ayuda prestada por Goldiumcruceros.com para la realización de este artículo.


goldium

viajar en crucero

experiencia en crucero

Sobre la autora:

Mª Ángeles Romero.

“Siempre hay una primera vez para todo en esta vida y mi 1º vez en los cruceros, fue en mayo del 2008. La salida era desde Barcelona, por el Mediterráneo y en el Norwegian Gem de la compañía NCL, Me pareció una experiencia increíble así que en junio del 2009, repetí el itinerario y el barco, con mis hijos. En mayo del 2010 cambié el itinerario y salimos desde Venecia hacia las Islas Griegas, con el Norwegian Gem de nuevo y en agosto del mismo año, salía desde Málaga para hacer el Mediterráneo occidental con el Adventure of the Seas, de la compañía Royal Caribbean“.

Cada crucero y cada barco me enseña el por qué vuelvo una y otra vez a realizar este tipo de viajes y he aprendido que realmente lo que me lleva a hacerlo es el mar y lo que su inmensidad me hace sentir, por lo que para mi el barco es un destino por sí mismo y si ademas el itinerario es interesante la experiencia es completa. Cada crucero es un intenso aprendizaje que voy sumando a mi coleccion de experiencias y por ellos he llegado a la conclusión de que no hay que descartar ninguna compañía porque en cualquiera de ellas puedo encontrar el barco que me aporte mi dosis de felicidad…

reporteros a bordo, experiencias en crucero

viajar en crucero

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *