Celebrity Cruises sufre problema de propulsión

cruceros a Cuba en 2017

Barco de Celebrity Cruises sufre problema de propulsión después de su renovación

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

28 mayo 2017

Barco de Celebrity Cruises sufre problema de propulsión en Barcelona: El Celebrity Constellation ha sufrido problemas en su sistema de propulsión a los pocos días de haber salido del dique seco tras una renovación multimillonaria. Como resultado de este fallo de propulsión, Celebrity Cruises se ha visto obligado a retrasar la primera salida prevista del barco después del dique seco. El Celebrity Constellation estaba programado para salir desde Barcelona el pasado 26 de mayo para un itinerario de 10 días por el Mediterráneo.

 
Sin embargo ha salido hoy domingo día 28, 2 días más tarde de lo previsto. Esto ha significado que los cruceristas que tenían reservado este crucero se perderán uno de los platos fuertes, el muy esperado Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, Mónaco.
 
Valoración del Celebrity Constellation
 
La naviera hacía el siguiente comunicado:

Lamentamos que hayamos tenido que retrasar la salida de Celebrity Constellation, prevista para el 26 de mayo de 2017 desde Barcelona. Debido a que necesitamos resolver una irregularidad técnica imprevista relacionada con la propulsión del barco, el embarque del crucero se retrasará dos días. El Constellation saldrá de Barcelona el domingo 28 de mayo. El registro de entrada para el crucero tendrá lugar entre las 9:00 am y 1:00 p.m.

Proporcionaremos alojamiento de hotel para todos los huéspedes en Barcelona mientras esperan para subir a la nave.

Pedimos disculpas por las molestias que esto tiene en las vacaciones de nuestros huéspedes y agradecemos la comprensión. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que las vacaciones sean excelentes. Esperamos darle la bienvenida lo antes posible a bordo.

El paso del Celebrity Constellation por el dique seco ha añadido nuevos espacios para comer, incluyendo una hamburguesería en la última cubierta. El barco comenzó su remodelación el 12 de mayo. El barco puede albergar hasta 2.170 pasajeros y desplaza 90.000 toneladas brutas.
 
 

Así ha sido la millonaria renovación del Celebrity Constellation

 

Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation


 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Barco de Celebrity Cruises sufre problema de propulsión después de su renovación: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Celebrity Cruises y crew-center.com

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Barco de Celebrity Cruises sufre problema de propulsión

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: