Celebrity Cruises retransmitirá el Mundial de fútbol de Brasil

Celebrity Cruises retransmitirá el Mundial de fútbol de Brasil

La competición se celebrará desde el 12 de junio al 13 de julio del presente año


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 11 Marzo 2014

Las compañías de cruceros, conscientes que muchos de los cruceristas son amantes de los deportes, han apostado estos últimos años por retransmitir los eventos deportivos más importantes. Es por ello que la naviera Celebrity Cruises ha decidido retransmitir la totalidad de los partidos de el próximo Mundial de fútbol, que se celebrará dentro de unos meses en Brasil.

Los pasajeros que realicen un crucero a bordo de uno de los vanguardistas barcos de Celebrity Cruises que navegan por Alaska, las Bermudas o Europa, podrán disfrutar de las retransmisiones del torneo de fútbol más importante del mundo de principio a fin. Un total de 64 partidos entre más de 30 equipos que competirán del 12 de junio al 13 de julio de 2014.

Además de la oferta de servicios premium y de lujo que Celebrity Cruises incluye en sus cruceros, y que van desde su galardonada gastronomía y un impecable servicio, a un programa de inmersión a bordo o una sesión de rejuvenecimiento en uno de sus 10 nuevos Canyon Ranch Spa Club®, los pasajeros podrán disfrutar de la competición internacional más emocionante desde la comodidad de su amplio camarote, de elegante diseño, o en un exclusivo salón junto con otros pasajeros.

Además, Celebrity Cruises ofrece actividades complementarias para que las familias y amigos que planean sus vacaciones de verano puedan disfrutar aún más celebrando el Mundial, por ello ha diseñado el menú temático de fútbol CelebrityLife y divertidos torneos de videojuegos.
 


 
Celebrity Cruises retransmitirá Mundial fútbol BrasilDescubre como se viaja con Celebrity Cruises:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Celebrity Cruises retransmitirá el Mundial de fútbol





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
CELEBRITY CRUISES





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: