programacion de Celebrity Cruises del 2015

Presentada la programacion de Celebrity Cruises del 2015

Realizará 65 escalas dobles en Europa que coincidirán, algunas de ellas, con fiestas locales


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 20 Marzo 2014

La naviera Celebrity Cruises, perteneciente al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd., segundo operador de mundial de cruceros, ha hecho públicos sus cruceros en Europa para el próximo año. La compañía de cruceros posicionará algunos de sus mejores barcos -entre ellos sus dos últimos buques, el Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette– en aguas europeas el 2015.

programacion de Celebrity Cruises del 2015


Con nuevos puertos de escala y una mayor variedad de rutas, Celebrity Cruises navegará rumbo a los destinos más interesantes del Viejo Continente. Además, la compañía ofrecerá más de 65 estancias nocturnas ofreciendo a los clientes la oportunidad de sumergirse en cada destino. Muchas de estas pernoctaciones coincidirán con eventos y fiestas locales que permitirán a los turistas conocer de primera mano la verdadera Europa.
  
En 2015, Celebrity Cruises posicionará en dicho continente algunos de sus mejores barcos: el Celebrity Reflection navegará el verano y otoño, junto a él estarán el galardonado Celebrity Silhouette, el Celebrity Equinox, el Celebrity Constellation y el Celebrity Eclipse.

programacion de Celebrity Cruises del 2015Nuevos itinerarios para el año 2015
 
El último buque inaugurado por la naviera, el Celebrity Reflection, en su tercera temporada de este barco en Europa ofrecerá una serie travesías de 10 y 11 noches con salidas desde Roma hacia las Islas Griegas y Turquía; y un itinerario de 11 noches con estancia de una noche en Estambul. El barco de la Clase Millennium, Celebrity Constellation, navegará por el Mediterráneo con una nueva selección de itinerarios de siete noches. Venecia será su nuevo puerto base, conectando Estambul y Roma (Civitavecchia). Por su parte, el Celebrity Silhouette realizará cruceros por Europa del Norte, zona que se convertirá en su nuevo destino. Los pasajeros podrán disfrutar de más pernoctaciones en los principales puertos europeos donde hará escala.
  
En cuanto al Celebrity Equinox, a los ya populares cruceros de siete noches por el Mediterráneo que el barco realizará en 2014 se debe añadir una mayor presencia en 2015. Estas salidas se podrán combinar en una experiencia “de inmersión” Grand Tour Mediterráneo de hasta 28 noches de duración. El Celebrity Equinox navegará desde Atenas, como nuevo puerto en 2015, además de desde Barcelona, ​​Estambul y Roma. Para finalizar el Celebrity Eclipse realizará una serie de cruceros de 11 a 14 noches explorando los mejores destinos de sol y playa de Europa; a estas rutas hay que sumar los cruceros que realizarán itinerarios de 13 a 15 noches visitando los puertos más populares en el norte de Europa.
 


 
programacion de Celebrity Cruises del 2015Conoce mejor el espectacular Celebrity Reflection:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

programacion de Celebrity Cruises del 2015





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
CELEBRITY CRUISES





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: