efemerides de cruceros celebrity silhouette - efemerides logo - Celebrity Cruises Bautiza en Hamburgo el Celebrity Silhouette (21 julio 2011)

21
JULIO 2011

Celebrity Cruises Bautiza en Hamburgo el Celebrity Silhouette

 
por Jesus Rico
  

Tal día como hoy hace un año fue bautizado en la ciudad alemana de Hamburgo el último barco de Celebrity Cruises, hasta que sea inaugurado el Celebrity Reflection a finales de este año, el espectacular Celebrity Silhouette. Al acto, que contó con Michelle Morgan, presidenta y CEO de Signature Travel Network, como madrina del buque, acudieron Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean, y Dan Hanrahan, que dejará su cargo como CEO de Celebrity Cruises a finales de este mes.

El Celebrity Silhouette se convertiría tras su bautismo en el cuarto barco de la clase Solstice. Aprovechando este dato Dan Hanrahan recordó que este barco era el cuarto (todos ellos de la clase Solstice) en ser inaugurado en tan solo dos años y ocho meses.

 

Al finalizar la ceremonia todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de un crucero de dos días, antes de que el 23 de julio el Celebrity Silhouette partiera en su viaje inaugural en un crucero de 12 días.

 


Conoce un poco mejor el barco Celebrity Silhouette con este vídeo:



Fuente original || schiffe-und-kreuzfahrten.de (21 de julio de 2011) ||

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: