MSC Magnifica en Sudamérica

MSC Magnifica en Sudamérica

Celebrando las fiestas a bordo del MSC Magnifica en Sudamérica

Los huéspedes podrán embarcarse para celebrar la llegada del 2015 en un recorrido de 9 noches


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 4 Diciembre 2014

Las Navidades se acercan y las navieras se afanan en programar viajes interesantes para los cruceristas. MSC Cruceros ha planificado atractivos itinerarios para su buque MSC Magnifica durante su temporada invernal en aguas sudamericanas.

MSC Magnifica en Sudamérica


Como cada año, MSC Cruceros propone a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas fiestas diferentes, repletas de actividades para todas las edades. El recorrido se compone por los inigualables paisajes brasileños, la paz de las playas uruguayas y la excelencia que destaca al servicio de MSC Cruceros.
 
Durante los itinerarios de 8 y 9 noches, el MSC Magnifica se convierte en el espacio ideal para festejar en familia, con amigos o en pareja, disfrutando de gratos momentos con las actividades que propone el staff abordo. No importa la edad, todos los huéspedes disfrutarán al máximo del fin de año junto a MSC Cruceros.
 
En el recorrido de Navidad, el MSC Magnifica partirá desde el puerto de Buenos Aires el 19 de diciembre, para realizar un itinerario de 8 noches que comprenderá los puertos de Río de Janeiro (Brasil); Búzios (Brasil); Ilhabella (Brasil); y Punta del Este (Uruguay); regresando el 27 de diciembre al Puerto de Buenos Aires.
 
Para despedir el 2014, el MSC Magnifica iniciará un itinerario de 9 noches partiendo de Buenos Aires el 27 de diciembre para visitar Punta del Este (Uruguay); y las playas brasileñas de Ilhabella; Río de Janeiro; Copacabana e Ilha Grande, regresando a Buenos Aires el 5 de enero de 2015.


En cada itinerario los más pequeños tendrán su espacio en el Mini Club (de 3 a 6 años) y en el Junior Club (de 7 a 11 años). Los chicos se divertirán con shows, juegos, baile, clases de cocina y actividades en la pileta. Además de un exclusivo encuentro con Papá Noel para pedir sus regalos en compañía de Doremi, la mascota de MSC Cruceros. El staff de MSC Cruceros será el encargado de llevar adelante todas las actividades mientras los padres pueden relajarse y disfrutar de su viaje.
 
Los adolescentes también podrán tener un fin de año muy particular, formando parte del Teens Club que tiene preparados diversos entretenimientos para celebrar la navidad y despedir el 2014 con mucha diversión. La disco se alistará para deleitar a los jóvenes con DJs exclusivos, luego de disfrutar de una exquisita cena sólo para adolescentes. Además, juegos y otras fiestas temáticas completarán un itinerario perfecto para relajarse en el océano, con la familia y haciendo nuevos amigos.
 
Ya sea que se trate de una familia, una pareja o un grupo de amigos, todos celebrarán un fin de año muy particular e inolvidable gracias a la exclusiva propuesta del MSC Magnifica, con actividades, espectáculos y los mejores puertos de Sudamérica como características clave de los itinerarios de Navidad y Año Nuevo.
 


 
MSC Magnifica en SudaméricaConoce el MSC Magnifica:
 

ofertas de cruceros, Laura Crusellas

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




MSC Magnifica en SudaméricaFuente original || MSC Cruceros ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: