noticias cruceros ultima hora noticias cruceros logo - Nuevo catálogo Royal Caribbean 2014

Nuevo catálogo Royal Caribbean 2014

Llegada de Oasis of the Seas a Barcelona e inauguración del Quantum of the Seas como novedades


Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Nuevo catálogo Royal Caribbean 2014
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

♡ 26 Septiembre 2013

 

La naviera Royal Caribbean ha presentado el que será su catálogo oficial para el año 2014. En nota de prensa lo daba a conocer en el día de ayer anunciando algunos cambios que lo hacen muy atractivo para los cruceristas. Pero sin duda la llegada del Oasis of the Seas a al puerto de Barcelona y la inauguración del nuevo barco de la clases Oasis, el Quantum of the Seas serán sus grandes novedades.
  
Así lo informaron en su nota de prensa a los medios:
  
“El Quantum of the Seas desde Barcelona realizará varias salidas al Mediterráneo ofreciendo a todos los pasajeros que decidan embarcarse en él, la tecnología más innovadora de la industria , el mayor confort, un servicio de altísima calidad e inigualables experiencias gracias a sus sorprendentes instalaciones. Durante un mes y medio, sólo los más afortunados, podrán disfrutar de este impresionante barco que, entre otras instalaciones, cuenta con con un jardín con más de 12.000 plantas naturales, dos simuladores de surf, una tirolina, un tiovivo realizado a mano, y más de veinte bares y restaurantes.
  
La incorporación a la flota de la compañía del Quantum of the Seas, primer barco de la clase Quantum que verá la luz en otoño, será otra de las novedades de 2014. Se trata de un impresionante buque que visitará sorprendentes destinos de ensueño desde noviembre de 2014 zarpando de Nueva York y recorriendo el Caribe y en el que se podrá realizar paracaidismo, en su simulador, o divisar el paisaje marítimo desde una grúa atalaya.
  
Por otra parte, el Liberty of the Seas, el crucero de mayor tamaño que actualmente navega por Europa y que tiene su base en Barcelona desde hace cuatro años, continuará ofreciendo salidas de 7 noches desde el mes de abril hasta octubre por el Mediterráneo, el resto de meses surcará las aguas del Caribe.”

  

  


Fuente y mas información en || Royal Caribbean – España ||

  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros catalogo Royal Caribbean ofertas - Nuevo catálogo Royal Caribbean 2014


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Royal Caribbean 2014


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: