Catalogo MSC Cruceros 2014-2016

Presentado Catalogo MSC Cruceros 2014-2016

Con los nuevos itinerarios


 
roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

♡ 22 Julio 2014

La semana pasada tuve la satisfacción de poder asistir al evento de la naviera MSC Cruceros en su presentación del nuevo catálogo para el 2014-2016 en la terraza-ático del Hotel Silken Puerta de América en Madrid. Concurrieron numerosos asistentes de agencias, webs y otros invitados de medios informativos, los cuales disfrutamos de bebidas y aperitivos.
  
El acto comenzó con unas palabras de bienvenida y presentación de como se iba a desarrollar el programa. A continuación tomó la palabra Rafael Moreno, director comercial para España de la zona centro. Explicó todas las posibilidades de los barcos de MSC Cruceros en cuanto a cenas, espectáculos, excursiones, paquetes experiencia Bella, Fantasía, Aurea y el superior Yacht Club.
  
A continuación pasó directamente a explicar como va a quedar posicionada para la temporada que viene, la flota MSC Cruceros. Temporada de invierno 2014: El MSC SPLENDIDA recorrerá el Mediterráneo Occidental desde Barcelona , para la temporada de verano marcharse de Europa. El MSC ARMONIA zarpará desde Canarias con salidas viernes y sábados. Una semana cada una, alternando las paradas en Madeira y Marruecos. El MSC ORCHESTRA saldrá los sábados desde Dubait para recorrer los Emiratos Arabes. El MSC DIVINA se va al Caribe con salida los sábados desde Miami.

Para la temporada de verano 2015 quedan de la siguiente manera: MSC DIVINA y MSC FANTASIA harán el Mediterráneo desde Barcelona. El MSC PREZIOSA saldrá los jueves desde Valencia para recorrer también el Mediterráneo. El MSC ARMONIA desde Palma los lunes por el Mediterráneo. El MSC POESIA y el MSC LIRICA los sábados y domingos Grecia y Turquía desde Venecia. El MSC MUSICA y el MSC MAGNIFICA recorrerán igualmente Grecia y Turquía. El MSC SINFONIA y el MSC ORCHESTA se van al Norte de Europa concretamente fiordos y Báltico con salida los sábados desde Copenhague.

Con ésto terminó la breve pero clara presentación y pasamos a disfrutar del cocktel con canapés. La tertulia entre compañeros fue agradable y productiva. Particularmente la naviera MSC Cruceros es una de mis preferidas, porque dentro de su versatilidad ofrece al crucerista un servicio ameno y esmerado.
 


 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Catalogo MSC Cruceros 2014-2016




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
MSC CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: