noticias cruceros ultima hora

Presentado el catálogo 2014-15 de Norwegian Cruise Line

Norwegian Getaway, la gran novedad del 2014


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 09 Septiembre 2013

 

La naviera Norwegian Cruise Line ha presentado a los medios en el día de hoy el que será su catálogo oficial para la temporada que va desde abril 2014 a abril 2015. El propio Vice President & General Manager International Francis Riley lo presentaba diciendo “Cuatro barcos en Europa, dos de ellos con salidas desde Barcelona, una variada oferta de cruceros por todo el mundo y la temporada inaugural de un nuevo barco, el Norwegian Getaway, prometen un excitante e interesante programa de cruceros para la temporada 2014/15, complementado con la libertad y flexibilidad sin precedentes del Freestyle Cruising”.

  
Norwegian Cruise Line tendrá 4 barcos en Europa, dos de ellos durante todo el año. El Norwegian Epic regresará con su itinerario de siete noches por el Mediterráneo occidental, saliendo desde Barcelona. El Norwegian Spirit volverá a realizar el itinerario Gran Mediterráneo de 12 noches entre Barcelona y Venecia. Norwegian Jade y el Norwegian Spirit recorrerán el Mediterráneo oriental. En el verano de 2014 navegarán otra vez 3 barcos por Alaska, el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel desde Seattle en cruceros de siete noches hacia la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Sawyer, respectivamente y el Norwegian Sun en cruceros de siete noches entre Vancouver y Whittier (Anchorage).
  
Pero sin duda la gran novedad del próximo año será la inauguración del Norwegian Getaway, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line, se inaugurará el 16 de enero de 2014 con un crucero transatlántico desde Southampton (Londres) a Nueva York. Desde su puerto base anual, Miami, realizará cruceros de siete noches por el Caribe oriental


Fuente y mas información en || Norwegian Cruise Line ||


 

Calendario & Ofertas

ofertas de Norwegian Cruise Line





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Norwegian Cruise Line





▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: