Cartagena recibe el Royal Princess por primera vez

Cartagena recibe el Royal Princess por primera vez

Cartagena recibe el Royal Princess por primera vez

El capitán intercambia metopas con la vicealcaldesa y el presidente de la Autoridad Portuaria


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


5 Mayo 2016

Cruceroadicto.com ha estado presente cuando Cartagena recibe el Royal Princess por primera vez. Esta mañana el Puerto de Cartagena ha dado la bienvenida por primera vez al elegante Royal Princess, barco de la naviera Princess Cruises. A bordo del mismo se ha celebrado la tradicional ceremonia de intercambio de metopas entre el capitán y el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, en un evento al que han acudido otras autoridades, el Director de Mundomar Cruceros Agustín Quesada y un nutrido grupo de prensa y agentes de viajes. Asimismo, la vicealcaldesa de la ciudad trimilenaria, Ana Belén Castejón, también ha intercambiado placas con la máxima autoridad del barco.

 
Cartagena da la bienvenida al Royal Princess
 
l crucero Royal Princess de la naviera Princess Cruises hizo escala por primera vez en el puerto de Cartagena con más de 3.500 pasajeros a bordo de diferentes nacionalidades. El buque volverá a escalar en Cartagena los próximos 8 y 29 de mayo, 26 de Junio; 17 de Julio: 14 de Agosto y 4 de Septiembre en sus itinerarios de 7 días con desembarque en Roma (opción de noche en Roma y vuelo directo a España) o de 14 días con desembarque en Atenas.
 

 
Mundomar Cruceros, representante en exclusiva en España y Portugal de la naviera, ha propiciado el embarque de pasajeros en Cartagena en todas estas escalas. Ha convertido las visitas del Royal Princess en esta ciudad en acontecimientos de mucha importancia.

Mundomar Cruceros invitó para la ocasión a más de 50 agentes de viajes de la región y unos 30 representantes de medios, junto a autoridades locales a una visita guiada por todas las instalaciones del barco y a un almuerzo en el restaurante.
 
Cartagena da la bienvenida al Royal Princess
 
El Royal Princess fue construido en 2013 en Italia cuenta con un peso de 141.000 toneladas, con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.350 tripulantes.

 
Jesus Rico
 
 
No te pierdas el vídeo que nos muestra como es un crucero a bordo del Royal Princess:
 

 


ofertas de cruceros, Cartagena da la bienvenida al Royal Princess

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PRINCESS CRUISES


(click aquí)





Cartagena recibe el Royal Princess por primera vez:Fuente original y fotos by Princess Cruises


youtube cruceroadicto Cruceroadicto.com en YouTube


Lo mas leído hoy de Princess Cruises:

Saldrá un barco de Princess Cruises desde San Juan de Puerto Rico en este año 2017. Te contamos los detalles del regreso de la naviera a la isla del encanto
Las 3 navieras de cruceros británicas comezarán a celebrar bodas de parejas del mismo género en 2018 tras permiso del Tribunal Supremo de Bermudas.
Gran vídeo del rescate aéreo de crucerista del Caribbean Princess realizado por el equipo de rescate de las Fuerzas Aereas Portuguesas en las Islas Azores.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: