Cartagena entra en los planes de MSC Cruceros

Cartagena entra en los planes de MSC Cruceros

Cartagena entra en los planes de MSC Cruceros

Hacen escala el MSC Lirica y el MSC Armonia

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

30 Octubre 2014

Cartagena entra en los planes de MSC Cruceros : La escala del MSC Lirica en Cartagena confirma la apuesta de la naviera MSC Cruceros por el puerto de la ciudad murciana. El próximo mes otro barco de la compañía de cruceros, el recién renovado MSC Armonia, también visitará Cartagena.

 

MSC Lirica de la naviera MSC Cruceros ha atracado hoy en el Puerto de Cartagena procedente de Marsella. Tras esta escala, MSC Lirica proseguirá su itinerario MSC Grand Voyages para cruzar el Atlántico con destino a Brasil.
 
Con la llegada de este buque a este importante Puerto de Murcia, MSC Cruceros pone de manifiesto una vez más su apoyo a Cartagena como destino de cruceros. La compañía valora muy positivamente los esfuerzos que ha llevado a cabo en los últimos años la Autoridad Portuaria para mejorar y modernizar las infraestructuras para los cruceros y confía plenamente en las posibilidades de este enclave como puerto de escala por su amplia oferta cultural y patrimonial. De hecho, el próximo mes de noviembre también hará escala en Cartagena otro barco de la flota, MSC Armonia, recién renovado tras someterse al Programa Renacimiento.
 
MSC Lirica destaca por el ambiente elegante y acogedor característico de toda la flota de MSC Cruceros. Con capacidad para acoger a 1.560 pasajeros (en ocupación doble), MSC Lirica es una opción especialmente idónea tanto para las familias como para pasajeros que viajan en crucero por primera vez por su tamaño más reducido.
 
Jesus Rico
 

Conoce el MSC Lirica:

 


Cartagena entra en los planes de MSC Cruceros : Fotografía y Fuente original msccruceros.es
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: