Carnival y Univision, carnival cruise line, univision - Carnival y Univision crearán un nuevo programa de TV - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Carnival y Univision crearán un nuevo programa de TV de cruceros en español



 

   Carnival y Univision :  Carnival Corporation se ha asociado con Univision para traer un nuevo programa de televisión que comenzará a transmitirse en enero de 2018 dedicado al mundo de los cruceros y dirigido al crucerista de habla hispana.

 
Un nuevo programa de TV llegará a las pantallas en el nuevo año gracias a una asociación entre la compañía de medios Univision y Carnival. El nuevo programa comenzará a transmitirse desde el 7 de enero en la red de Univision con la primera serie O · C · E · A · N en horario estelar. El programa podra verse todos los domingos a las 8 PM ET.
 
El nuevo programa se llamará ‘La Gran Sorpresa‘, donde las familias serán el objetivo mientras viven la experiencia de viajar en crucero. El programa cubrirá familias en varias marcas de cruceros pertenecientes al grupo Carnival como Carnival Cruise Line, Princess Cruises y Holland America Line.
 
El nuevo programa tendrá una duración de una hora y será presentado por el galardonado presentador de TV Poncho de Anda. El programa también contará con personalidades bien conocidas a lo largo de los seis episodios de la primera temporada.
 

 
Jesus Garcia
Editor Jefe
 
 
Fecha: 19 diciembre 2017
Fuente: Carnival Cruise Line
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Carnival y Univision, carnival cruise line, univision - Carnival y Univision crearán un nuevo programa de TV - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: